FANDOM

"Old-Tut" Simpson (1846-1896) fue el hijo de Abraham Simpson Sr y Sra. Simpson.Old tut simpson murió de neumonía a los 49 años de edad.

HistoriaEditar

Él puede, dependiendo de la precisión de la historia de Abe en The Color Yellow, ser negro, lo que lo convierte en un cuarterón.

De acuerdo con Much Apu About Nothing, nació en el viejo país (posiblemente en Escocia).

En "Homer to the Max", Abe afirma que cambió una mula por el nombre de Simpson, y que esa mula pasó a guardar las vacaciones de primavera. Esta es claramente una de las historias inconsistentes e imprecisas de Abe debido a su demencia, ya que las generaciones anteriores a Old Tut ya tenían el nombre de Simpson. Dicho esto, es posible que Old Tut simplemente canjee la mula para recuperar su apellido, al igual que su bisnieto Homer recupera su apellido en el episodio antes mencionado.

Tut hizo su primera aparición física en un flashback de precisión discutible en "A Father's Watc". Esto representa a su hijo, Orville, como un "niño golpeador profesional", a quien los padres acuden en busca de consejo disciplinario. Tut no estaba impresionado con los métodos disciplinarios de su hijo y lo estranguló en respuesta.

FamiliaresEditar

Véase tambiénEditar

Stream the best stories.

Get Disney+