Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-G.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-L.png
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-A.pngSF-P.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-G.pngSF-A.pngSF-G.pngSF-S.png
SF-M.pngSF-Ú.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-A.png
SF-C.pngSF-R.pngSF-É.pngSF-D.pngSF-I.pngSF-T.pngSF-O.pngSF-S.png
SF-F.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-E.pngSF-S.png
No hubo gag de sofá "El hombre gordo que trabaja una noche al año es mi padre"
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
YABF02
Episodio
649
Director(es)
Estrellas invitadas
Jane Lynch como Jeanie, Jed

|}

'Tis the 30th Season es el décimo episodio de la trigésima temporada de la serie de televisión animada Los Simpson, y el episodio 649 de la serie en general. Se emitió en los Estados Unidos en Fox el 9 de diciembre de 2018.

Argumento

Después de la cena de Acción de Gracias, Bart Simpson y Lisa Simpson da a Marge Simpson y Homer Simpson su lista actual, pidiendo un televisor inteligente que cuesta $2,400. Cuando una oferta de Viernes Negro se muestra en la televisión en el Sprawl-Mart, Marge y Homer hacen planes para ello.

Marge acampa en Sprawl-Mart, ocupando un lugar en la fila. Homero no la alivia cuando su bufanda se atasca en la puerta y lo deja inconsciente. Cuando la tienda abre, en lugar de agarrar el televisor, ella ayuda a Gil Gunderson a agarrar un regalo para su nieta. Gil lo vende por $100 a Reverendo Lovejoy.

Marge está estresada por la preparación para Navidad, así que Homer y los niños preparan unas vacaciones para la familia en el Kissimmee St. Nick Theme Park and Resort en Florida. Para poder llevarla allí, tienen que sedarla. Llegaron a la estación, pero no fue lo que esperaban.

El parque temático es aún más raro, pero todos tratan de mostrarle a Marge que se están divirtiendo. Por la mañana, Bart y Lisa van a quejarse al gerente, Jeanie. Se queja de la falsa aparición en el sitio web y explica que no puede competir con los grandes como Disney's. Padre de Familia El mundo y los ignora.

De vuelta en el parque, van al horripilante túnel del amor, el Gator Petting Zoo, y el Hall of Vice Presidents donde expresan sus verdaderos sentimientos sobre el viaje. Para obtener su reembolso y volver a casa, Bart toma las cabezas de los vicepresidentes anamatrónicos y las deja bajo las sábanas de la cama de Jeanie, asustándola.

Después de terminar el combustible, van a pie a la ciudad y descubren que Moe Szyslak ha estado celebrando una cena para el viejo y necesitado en su taberna. Se unen a la cena, junto con Abuelo Simpson.

Al final, Jeanie devuelve el doble del dinero de los Simpson. Compran el televisor inteligente que querían y ven Yule Log en HD cuando termina el episodio.

Advertisement