FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-'SF-TSF-ISF-SSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-FSF-ISF-FSF-TSF-ESF-ESF-NSF-TSF-HSF- SF-SSF-ESF-ASF-SSF-OSF-NSF-"
  • Los calzoncillos de Homer son tan grandes que en este episodio cuando Marge ingresa a la tienda "Victor's Secret" a comprar unos para regalarle en Navidad le pide a dos empleados que se unan juntos para poder probar la medida de estos, al fin los compra y los empacan en un empaque tan pequeño como para un anillo de bodas.
  • Homer ingresa a la casa Nahasapeemapetilon para robar los regalos de los niños, cuando se ve sorprendido porque uno de los hijos de Apu lo ha visto, esa niña era Pria Nahasapeemapetilon, Homer la duerme usando cloroformo y luego le aplica cloroformo a un oso de peluche que se encontraba debajo del árbol de Navidad porque también lo "estaba observando".
  • Homer se convierte en el ser más bondadoso de Springfield y les regala ropa a todos los desamparados que Ned siempre veía. Además contruye en su pequeño patio trasero una pista de hielo grande, en la cual deja patinar a los habitantes de la calle.
  • Homer además regala su última chuleta de cerdo a Marge, por lo que ella llora, debido a que había esperado eso por muchos años.
  • Es el episodio donde aparece por primera vez Mrs. Muntz.

Stream the best stories.

Get Disney+