SF-A.pngSF- .pngSF-M.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-S.pngSF-U.pngSF-M.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-'.pngSF-S.pngSF- .pngSF-N.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-E.pngSF- .pngSF-D.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-M.png
Gag del sofá de "A Midsummer's Nice Dream"
No hubo gag de pizarra
Gag del cartel del episodio "A Midsummer's Nice Dream"
Imagen promocional NABF09.png
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
NABF09
Episodio
480
Director(es)
Desconocido
Estrellas invitadas
Cheech Marlin y Tommy Chong como sí mismos

A Midsummer's Nice Dreams, titulado, Lindos sueños de verano en Hispanoamérica, es un episodio de la vigésima segunda temporada de la serie animada "Los Simpson". En la versión original fue estrenado el 13 de marzo de 2011, mientras que en Latinoamérica también ya ha sido estrenado.

Sinopsis

Una escena del episodio

La ciudad se convierte en un hervidero cuando Cheech y Chong (interpretándose a ellos mismos) anuncian que Springfield será una de las paradas de su esperadísima gira de reunión. Pero cuando Cheech y Chong suben al escenario frente a sus leales admiradores, Chong no está a la altura de las circunstancias, de modo que Homer sube al escenario y remata todos los chistes perfectamente. Impresionado, Cheech invita a Homer a salir de gira con él como el nuevo dúo “Cheech and Chunk” mientras Chong forma un equipo cómico más progresivo, “Teach and Chong”, con el Seymour Skinner. Mientras Homer está de gira, Marge intenta ayudar a la loca de los gatos del vecindario cambiando sus costumbres acumuladoras, convirtiéndose ella misma en una acumuladora en el intento,la loca de los gatos al final le ayuda a ella pero vuelve a su antiguo estilo de vida mientras Homer descubre que la vida en la carretera no está siempre llena de momentazos y comedia física.