FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-ASF- SF-SSF-TSF-ASF-RSF- SF-ISF-SSF- SF-TSF-OSF-RSF-NSF-"
  • Este es el tercer episodio con título parodiando la película A Star Is Born: los otros dos son A Star is Burns y A Star is Born-Again pertenecientes a la sexta y decimocuarta temporada respectivamente.
  • El concurso "Krusty's Li'l starmaker singing competition" es una parodia a otro concurso de canto estadounidense, American Idol y el episodio hace una referencia sobre este concurso: programa no asociado a operación ídolo que no conocemos.
  • Este episodio al parecer se basa en gran medida a Al Jolson en The Jazz Singer. A Lurleen Lumpkin se la puede ver de pie en el centro comercial público, después de que Krusty cuenta un mal chiste, entre la gente.
  • La frase de Homer "todo lo que he hecho ha sido por tu bien" hace referencia a una canción de La Gitana, un musical acerca de un padre vicioso.
  • El carácter de Cameron podría considerarse como una parodia de los anuncios del concursante de American Idol Clay Aiken. Durante el cásting para el concurso organizado en el centro comercial, cuando Lisa canta su canción el Sideshow Mel pregunta si la ciudad de la que habla es Jacksonville.

Stream the best stories.

Get Disney+