FANDOM

SF-ASF- SF-TSF-ESF-SSF-TSF- SF-BSF-ESF-FSF-OSF-RSF-ESF- SF-TSF-RSF-YSF-ISF-NSF-G
No hubo gag de sofá Voy a obedecer las reglas de la campaña al Oscar ® a partir de ahora
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Joel H. Cohen
Código producción
RABF03
Episodio
518
Director(es)
Chris Clements
Estrellas invitadas
Valerie Harper como supervisor de pruebas del Departamento de estandarizadas

A Test Before Trying y Una prueba antés de intentarlo en Latinoamérica es el décimo episodio de la temporada 24, que se estrenará el 13 de enero de 2013. 

Este episodio está dedicado a Huell Howser, que apareció por primera vez en O Brother, Where Bart Thou?.

Sinopsis

  La escuela es amenazada con ser cerrada debido a la mala calificación de los alumnos en un examen, y Bart es el único que puede equilibrar el promedio. Skinner trató de hacer lo que sea para que la escuela no fuera destruida, Bart rebela que no había hecho una prueba, Bart tenía miedo de reprobar así que recibió ayuda de Lisa para que aprobara. Cuando estaba terminado la prueba le faltaba un minuto y un escarabajo se puso en un ovalo vacío de C y logro aprobar.

Mientras, Homer encuentra un parquímetro en el basurero e intentará hacer dinero con él. Homer estaba haciendo estafas hasta que lo descubrieron, el jefe Wiggum iba a multarlo (o arrestarlo) pero Homer se fue en su auto pero choca y se destruye su parquímetro y termina siendo arrestado .