FANDOM

SF-ASF-LSF-ASF-SSF-KSF-ASF- SF-NSF-ESF-BSF-RSF-ASF-SSF-KSF-A

Alaska Nebraska es un personaje menor en la serie animada Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio "Waverly Hills 9-0-2-1-D'oh". Es una cantante famosa.

Papel en Los Simpson

Es una cantante muy conocida y famosa en Waverly Hills, ciudad donde estudiaron brevemente Bart y Lisa Simpson. Es admirada por los niños de la escuela, por lo que Bart miente sobre que Lisa es la mejor amiga de Alaska para que pueda ganar amigas. La mentira funciona hasta que las nuevas amigas de Lisa la presionan para que consiga entradas para el concierto de Alaska. Lisa logra entrar al camerino de la estrella pero es pronto expulsada, no obtiene las entradas y pierde a sus amigas.

En el episodio Stealing First Base aparece en un postér que dice: "Yo Alaska Nebraska hice la promesa de no tocar"

Curiosidades

  • En la conversación Alaska fuma, hace yoga, se pinta los labios y afirma tener operada la nariz y un novio mayor que ella. Y todo ello lo dice en playback.
  • Alaska Nebraska le pregunta a Lisa: "¿cuál es tu capítulo favorito de mi serie?", haciendo referencia a la popular serie de Hannah Montana.
  • Alaska y Nebraska son estados de Estados Unidos.
  • En la realidad, existe una cantante llamada Alaska, nacida en México, pero no se apellida Nebraska. Alaska es su nombre artístico, en realidad se llama Olvido Gara.
  • Su "promesa de no tocar" es una parodia al anillo de castidad de Miley Ray Cyrus.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+