FANDOM

SF-ASF-LSF-VSF-ASF-RSF-ISF-NSF-ESF- SF-BSF-ISF-SSF-QSF-USF-E

Alvarine Indrig Gurney (apellido de soltera Bisque)(12 de noviembre de 1899-3 de marzo de 2007) era la madre de Jacqueline Bouvier y la abuela de Marge.

Papel en Los SimpsonEditar

ABisque1

Ella no fuma y su mirada es similar a la de su nieta Patty, también desaprueba la elección de esposos de Marge y Jacqueline.La manera de hablar de Alvarine era rara como la de todas las mujeres de la familia Bouvier. Su esposo era Ferdinand Gurney tenía un hermano llamado Teddy y otra hija llamada Gladys (o Gladiola en Hispanoamérica). Sus datos mas personales se ven en el libro de Matt Groening The Simpsons Uncensored Family Album. Al igual que su hija también odia también a Homer (y a su yerno). Conoció a sus bisnietos Lisa y Bart y a su bisnieta Maggie.Su Hermana Era Alicia Bisque.

Después Del nacimiento de Maggie Editar

Después de que naciera Maggie Simpson su hermana padece de Alzheimer y murió a los 86 años.

MuerteEditar

En 2007 Mientras Alvarine se Encontraba en Casa de Gladys Bouvier Cayó enferma de neumonía y fue internada cuando Lisa decía que extrañaba a Gladys Bouvier En un hospital En marzo de este año Cayó desmayada y murió de neumonía,común de un resfriado.

AparicionesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+