FANDOM

Angelica Button y la Cama del Rey Dragón es un libro de la serie de Angelica Button. Es una parodia de Harry Potter y el misterio del príncipe. Fue escrito por T. R. Francis, parodia de J. K. Rowling. Aparece en The Haw-Hawed Couple.

Trama

Angelica Button se encuentra atrapada en un reloj de arena, Greystash lucha contra Malicious Krubb, quien la secuestró. Greystash lanza un rayo al malvado y luego al reloj para liberar a Angelica, pero Malicious Krubb lo mata, al final Homer cambia el final para no causarle un trauma a Lisa.

En el final de Homer, Greystash lucha y le dice "activar, poder... bigotes". Los bigotes de Greystash se convierten en puños y golpean a Malicious Krubb hasta que se lo come un dragón y luego libera a Angelica para que juntos se marchen en un coche deportivo hacia un palacio. Cuando Lisa le pregunta que fue lo que sucedió con los consejales, Homer afirma que se fueron a luchar contra Darth Vader en "La Guerra de las Galaxias". Lisa lee el verdadero final y afirma que el de su padre es mejor.

Stream the best stories.

Get Disney+