Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-G.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-L.png
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-A.pngSF-P.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-G.pngSF-A.pngSF-G.pngSF-S.png
SF-M.pngSF-Ú.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-A.png
SF-C.pngSF-R.pngSF-É.pngSF-D.pngSF-I.pngSF-T.pngSF-O.pngSF-S.png
SF-F.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-E.pngSF-S.png
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF18
Episodio
644
Director(es)
Timothy Bailey
Estrellas invitadas
Tracy Morgan como Tow Truck Driver

|}

Baby You Can't Drive My Car es el quinto episodio de la trigésima temporada de la serie de televisión animada Los Simpson, y el episodio 644 de la serie en general. Se emitió en los Estados Unidos en Fox el 4 de noviembre de 2018.

Argumento

Una compañía que produce autos autoconductores se instala en Springfield. Homero, debido a su habilidad para sentarse y no hacer nada, es contratado como piloto de pruebas.

Cuando Marge Simpson lo visita en el trabajo, ella se apiada de los pobres y trabajadores programadores y ella y Homero los dirigen en actividades divertidas. Marge es pronto contratada, con ella y Homero a cargo de la moral de los empleados. Esto hace que todos los empleados de la Planta de Energía Nuclear de Springfield renuncien a trabajar para la compañía de la diversión.

Marge y Homer pronto descubren que la compañía está vendiendo los datos de los conductores para que los coches conduzcan automáticamente a lugares de pago. Homero está horrorizado y quiere renunciar, pero Marge es incapaz de renunciar a su excitante trabajo.

Sólo cuando se da cuenta de que la compañía planea comenzar a escuchar las conversaciones de los clientes fuera del auto, Marge decide ayudar a Homer, y el Sr. Burns, y Sr. Smithers deciden cerrarlas.

Advertisement