Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-G.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-L.png
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-A.pngSF-P.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-G.pngSF-A.pngSF-G.pngSF-S.png
SF-M.pngSF-Ú.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-A.png
SF-C.pngSF-R.pngSF-É.pngSF-D.pngSF-I.pngSF-T.pngSF-O.pngSF-S.png
SF-F.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-E.pngSF-S.png
Gag del sofá de "Bart's Dog Gets An F"
"No venderé la propiedad escolar".
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
7F14
Episodio
29
Director(es)
Estrellas invitadas

|}

Bart's Dog Gets an F, (llamado El suspenso del perro de Bart en España y El perro de Bart reprueba en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 17 de marzo de 1991. El episodio fue escrito por Jon Vitti y dirigido por Jim Reardon. Tracey Ullman fue la estrella invitada.

Sinopsis

Todo comienza cuando Lisa contrae las paperas, lo que hace que tenga que pasar unos días sin ir a la escuela. Mientras que Marge le enseña costura a Lisa, Homer Simpson va al centro comercial a comprarle unas revistas. Allí ve y compra unos zapatos llamados "Asesinos", que les había visto puestos a Ned Flanders hacía unos pocos días. Al día siguiente, compra una galleta gigante. Marge le muestra a Lisa una frazada hecha con retazos de telas, lo cual es una reliquia familiar. Todas las mujeres de la familia de Marge habían añadido una parte de tela a la frazada, por lo que Lisa debe hacer su propia contribución.

Sin embargo, Ayudante de Santa, el perro de la familia, destruye la frazada, los zapatos de Homer y la galleta gigante. Homer, enojado, quiere deshacerse del perro, pero Lisa lo convence de llevar al animal a una escuela de enseñanza canina. Ayudante de Santa no aprende mucho en la escuela de enseñanza, así que Bart es obligado a tener a su perro atado con una cadena.

La noche anterior al examen final de Ayudante de Santa, Bart y el perro juegan, pensando que serán sus últimas horas juntos. Este tiempo que pasan hace que Ayudante de Santa tenga más confianza en Bart y que obedezca sus órdenes. Al día siguiente, el perro, gracias a lo enseñado por Bart, aprueba el examen final. Lisa celebra el suceso creando una nueva frazada, que reemplazaría a la destruida.

Advertisement