FANDOM

SF-BSF-ASF-RSF-TSF-'SF-SSF- SF-DSF-OSF-GSF- SF-GSF-ESF-TSF-SSF- SF-ASF-NSF- SF-F
Gag del sofá 7F14
"No venderé la propiedad escolar".
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
7F14
Episodio
29
Director(es)
Estrellas invitadas

Bart's Dog Gets an F, (llamado El suspenso del perro de Bart en España y El perro de Bart reprueba en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 17 de marzo de 1991. El episodio fue escrito por Jon Vitti y dirigido por Jim Reardon. Tracey Ullman fue la estrella invitada.

Sinopsis

Todo comienza cuando Lisa contrae las paperas, lo que hace que tenga que pasar unos días sin ir a la escuela. Mientras que Marge le enseña costura a Lisa, Homer Simpson va al centro comercial a comprarle unas revistas. Allí ve y compra unos zapatos llamados "Asesinos", que les había visto puestos a Ned Flanders hacía unos pocos días. Al día siguiente, compra una galleta gigante. Marge le muestra a Lisa una frazada hecha con retazos de telas, lo cual es una reliquia familiar. Todas las mujeres de la familia de Marge habían añadido una parte de tela a la frazada, por lo que Lisa debe hacer su propia contribución.

Sin embargo, Ayudante de Santa, el perro de la familia, destruye la frazada, los zapatos de Homer y la galleta gigante. Homer, enojado, quiere deshacerse del perro, pero Lisa lo convence de llevar al animal a una escuela de enseñanza canina. Ayudante de Santa no aprende mucho en la escuela de enseñanza, así que Bart es obligado a tener a su perro atado con una cadena.

La noche anterior al examen final de Ayudante de Santa, Bart y el perro juegan, pensando que serán sus últimas horas juntos. Este tiempo que pasan hace que Ayudante de Santa tenga más confianza en Bart y que obedezca sus órdenes. Al día siguiente, el perro, gracias a lo enseñado por Bart, aprueba el examen final. Lisa celebra el suceso creando una nueva frazada, que reemplazaría a la destruida.