FANDOM

SF-BSF-ASF-RSF-TSF-'SF-SSF- SF-NSF-OSF-TSF- SF-DSF-ESF-ASF-D
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF19
Episodio
640
Director(es)
Estrellas invitadas

Bart's Not Dead es el primer episodio de la trigésima temporada de la serie de televisión animada Los Simpson, y el episodio 640 de la serie en general. Se emitió en los Estados Unidos en Fox el 30 de septiembre de 2018. En este episodio, el hijo Bart Simpson finge una cura milagrosa y luego es abordado por un cineasta cristiano que quiere hacer una adaptación del evento y Bart se siente culpable por haber mentido.

Argumento

Bart Simpson se atreve a tirar de la alarma de incendios, pero se niega. Al día siguiente, Marge está orgullosa de él, pero Homero le dice que acepte un reto como un hombre. En Echo Canyon, Nelson, Jimbo, Dolph y Kearney lo retarán a saltar de la presa, que Bart sí que acaba de encarar primero en el hormigón. Al terminar en el Springfield General Hospital, Bart se despierta y para no decepcionar a Marge crea una mentira de que vio el Cielo. Bart poco a poco se hace popular. Los productores de películas cristianas vienen a la casa para presentar a Homero y Bart la oportunidad de hacer una película sobre su experiencia. Homer y Ned Flanders se ven obligados a trabajar juntos en la película, incluyendo entrevistas con Emily Deschanel y Gal Gadot. La película comienza a grabar, y Bart comienza a preocuparse y a tener pesadillas. Termina en una pesadilla, donde se encuentra con Jesucristo. La película, titulada "Bart's Not Dead", finalmente se estrena, y es un éxito. Después, Bart finalmente se confiesa con Marge y Lisa Simpson. Homero y Ned donan el dinero recaudado a la caridad y todo está perdonado.

Stream the best stories.

Get Disney+