FANDOM

SF-BSF-ASF-RSF-TSF- SF-SSF-TSF-OSF-PSF-SSF- SF-TSF-OSF- SF-SSF-MSF-ESF-LSF-LSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-RSF-OSF-OSF-SSF-ESF-VSF-ESF-LSF-TSF-S
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
NABF17
Episodio
488
Director(es)
Estrellas invitadas
Theodore Roosevelt como él mismo, John Kricfalusi fue el encargado de crear el gag del sofá.

Bart Stops To Smell The Roosevelts Bart se detiene a oler los Roosevelts en Latinoamérica es el segundo episodio de la Temporada 23 de la serie animada Los Simpson. El episodio fue estrenado el 2 de octubre de 2011 en los Estados Unidos y el 4 de marzo de 2012 en Latinoamérica. No hubo estrellas invitadas en este episodio, sin embargo la voz del presidente Roosevelt en una de las historias del Superintendente Chalmers es verdadera, además el encargado de crear el Gag del sofá en esta oportunidad fue John Kricfalusi, el creador de Ren & Stimpy.

Sinopsis

 El Director Skinner desafía al Superintendente Chalmers a hacerse cargo de la educación de Bart cuando una de sus bromas hunde un acto de recaudación de fondos del colegio. Chalmers toma un camino poco convencional para enseñar historia americana que produce en Bart una fascinación por el presidente Teddy Roosevelt. Animado por el renacimiento educativo de Bart, Chalmers se lleva a Bart y a su banda de estudiantes problemáticos a una excursión al Bosque de Springfield, pero tras un pequeño accidente, la administración escolar despide a Chalmers por llevarse a los chicos a una excursión no autorizada.

Decididos a recuperarle el trabajo a Chalmers, Bart y los chicos se toman la Escuela Primaria de Springfield con intención de no dejar salir a nadie hasta que la administración devuelva su cargo a Chalmers, defendiendo así al docente que les impactó profundamente, así el empleo es devuelto a Chalmers. El episodio termina luego de que Chalmers llevara a cabalgar a Bart de nuevo.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2