Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-T.pngSF- .pngSF-O.pngSF-N.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-R.pngSF-O.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-".png

Curiosidades

  • El director Seymour Skinner se refiere a sí mismo como "El Director", incluso hablando con un empleado de una compañía aérea.
  • En el carnet de conducir de Bart su fecha de nacimiento es el 11 de febrero de 1970, que mide 1.20 mts de altura, que pesa 42 kilos y que tiene ojos azules.
  • La pancarta de la marquesina que anuncia la actuación de Andy Williams dice: "¡Wow! ¡Y sigue triunfando! Look Magazine.". (La revista Look cerró hace más de 20 años)
  • Martin gasta sus últimos 10 dolares en una figura de Al Gore
  • El episodio se da en las vacaciones de primavera en el mes de abril.
  • Seymour Skinner viaja de vacaciones a Hong Kong.
  • Hay un letrero que dice Lurleen Lumpkin &Pip Diddler cuando pasan por Branson (Misuri).
  • Nelson es fan de Andy Willians.
  • Bart viaja a Hong Kong.

Errores

  • La rosquilla que, según Homer, tiene "cosas moradas" en el interior, en realidad no tiene relleno de ningún color en el interior.
  • Martin está dormido cuando Bart conduce hacia el campo de maíz y, sin embargo, se escucha su voz gritando.
  • Cuando los dos trajes de radiación cuelgan de la pared, ambos parecen ser del tamaño de un adulto. Sin embargo, uno se ajusta a Homer y el otro a Lisa.
  • Cuando Milhouse abre la guantera del automóvil para revelar una guía, las líneas en el costado del libro que representan las páginas desaparecen, haciendo que el costado simplemente se vea blanco suave.
  • Cuando Lisa y Homer dan vueltas en las sillas, puedes escuchar a Homer reír, aunque su boca no se mueve.
    • Además, cuando Lisa lo golpea con su silla, Homer gira en su silla, pero al mirarlo de cerca, él gira en la dirección opuesta.
Advertisement