FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-BSF-ASF-RSF-TSF-ISF-NSF-GSF- SF-OSF-VSF-ESF-RSF-"
  • En realidad este es el episodio 302, el episodio 300 es "The Strong Arms of The Ma". Los episodios 100 y 200 fueron referidos correctamente, pero al parecer este episodio fue numerado como 300 excluyendo en la cuenta el episodio piloto y el especial original, y fue anunciado al aire como el episodio 300 por la cadena FOX, tanto en Estados Unidos como en Hispanoamérica.
  • Durante el episodio, cuando Homer va a patinar, Marge le pregunta a Lisa "¿Cuántas idioteces ha hecho tu padre?", a lo que contesta "son 300" (alusión a que Homer ha hecho una idiotez en cada capítulo) Marge dice: "podría jurar que son 302".
  • Cuando Bart está viendo el video se le nota comiendo una barra de Butterfinger, precisamente justo después de que él asegurara no recordar haber hecho un comercial.
  • Las fotos comprometedoras que muestra Homer son una referencia al video donde Michael Jackson muestra a su hijo por un balcón y casi se le cae.
  • La parte en la que Homero sigue al taxi de Bart hace referencia a la pelicula de Los Picapiedra, donde Pedro sigue a Vilma cuando esta lo abandona.

Stream the best stories.

Get Disney+