FANDOM

Bob Arnold es un ex-congresista de la ciudad de Springfield, que tuvo su única aparición en el episodio "Mr. Lisa Goes to Washington". Era un hombre corrupto que recibía sobornos a cambio de pasar por alto acciones como la tala de un bosque. Nadie sabía de sus fechorías, y era una persona de la cual todos tenían buenos comentarios.

Papel en Los Simpson Editar

Bob Arnold

Bob Arnold

Después de su destacado discurso, Lisa fue a conocer al congresista Arnold en persona y se sintió muy orgullosa de estar con alguien como él, pero solo hasta que poco después lo oyera hablando en secreto con otro hombre para que, a cambio de un soborno, se talaran los bosques de Springfield. Ante su decepción, Lisa, que participaba en un concurso para dar discursos sobre lo bueno que era el país, decidió modificar lo que iba a decir y hablar sobre la corrupción en los Estados Unidos, revelando también lo que oyó de Bob Arnold, dejando perplejos a los presentes, incluída su propia familia. Poco después del discurso, el FBI captura a Bob Arnold aceptando otro soborno y es arrestado, siendo encontrado culpable de sus actos.

Varias temporadas después, su lugar de congresista sería ocupado por Hyman Krustofsky.

Apariciones Editar

Stream the best stories.

Get Disney+