FANDOM

SF-BSF-OSF-OSF-BSF-ESF-RSF-ESF-LSF-LSF-A

Booberella (Pechuguella en España) es una personalidad de la televisión que supone ser una vampira. Ella constantemente les dice a los televidentes que mostrara sus senos (por ejemplo dice que tras los cortes comerciales pueden apreciar sus boobies, a veces dice : ¡Eso es tan grande como mis booobis! o simplemente grita ¡Boobies!), es por eso que se llama Booberella. Es anfitriona de películas de terror en la noche.

Historia y creación del personajeEditar

Boobarella es una mujer alta con una cadera angosta, cabello negro y pálida y senos terriblemente grandes (probablemente operados). Su primera aparición fue en el episodio "I'm Spelling as Fast as I Can" de la temporada 14. Es conocida por sus senos y por hacer referencias a ellos en las raras veces que aparece en televisión. En otro episodio, aparece junto a Kent Brockman en las noticias sobre la Planta Nuclear. Cuando Kent le hace a Booberella una pregunta técnica, luego de una larga pausa ella responde "Boobs!" ("¡Protuberancias!" en España). El personaje es una mezcla de Elvira (un personaje creado por Cassandra Peterson) y de Vampira. Su nombre hace referencia a Vampirella o Barbarella. En "Homerazzi" se la ve cenando con Duffman en restaurante como su pareja en una cita. En "Fraudcast News", es revelado por el Señor Burns que es hija de Bill de contabilidad, un empleado de la central nuclear.

AparicionesEditar

ImágenesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+