FANDOM

Book Burning Van, en español Furgoneta Quemalibros, es un vehículo de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparción en el episodio They Saved Lisa's Brain de la décima temporada y luego en el videojuego The Simpsons Hit & Run. Es una camioneta conducida por el Reverendo Alegría que quema libros alrededor de Springfield.

Apariciones

BBVan2

La Furgoneta Quemalibros.

Su primera aparición fue en el episodio They Saved Lisa's Brain donde brevemente aparece cuando Lisa caminaba por la calle y pasa el Reverendo Lovejoy con la furgoneta. Este le pregunta a la niña que libro le recomendaría y Lisa, creyendo que era por una buena causa, le responde. El señor Alegría le agradece y luego Lisa ve el nombre de la camioneta, el cual no vio antes porque estaba tras un árbol. También ha aparecido en el videojuego The Simpsons Hit & Run.

En The Simpsons Hit & Run

Este coche será desbloqueado luego de ganar las tres carreras del nivel 3. La camioneta no sera manejada por el Reverendo sino por el personaje correspondiente.

Características

  • Velocidad: ★★
  • Aceleración: Estrella (1.5)
  • Resistencia: Estrella (3.5)
  • Manejo: Estrella (2.5)

Velocidad máxima: 129 km/h

En The Simpsons Road Rage

Este coche también aparece en el vídeojuego The Simpsons Road Rage donde puede ser desbloqueado.

Stream the best stories.

Get Disney+