FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-BSF-RSF-ISF-CSF-KSF- SF-LSF-ISF-KSF-ESF- SF-MSF-ESF-"

  • El robot de [1] Bart] [2] es parte de la Escuela Primaria de Springfield.
  • Después del episodio sacaran la colección de Lego The Simpsons, para celebrar los 25 años de la serie.
  • Es el primer episodio con animación de Lego.
  • En el final del episodio, Lisa menciona que el sueño que tuvo Homero podría ser algo parecido a una película que no dijo por que Homero le dice que no es igual (la pel´cula seríe The Lego Movie), pero cuando Lisa no lo menciona aparecen detrás de Homero una escultura con los personajes principales de la película: Emmet y Lucy "Wildstyle".
  • La película que va a ver Lisa con sus amigas mayores se llama "The Supervivance Games", cul es una parodia de la película The Hunger Games.
  • Homero menciona que David Blain causa la muerte con sus trucos.
  • El robot Bartbot   es similar al Megazord de Power Rangers, ya que dispara leones, lo cual es algo parecido a fuerza salvaje y tira cabezas, parecido a cuando tiran cohetes y tiene una sola persona igual adentro del Megazord se  encuentran los 6 Rangers.
  • También Bartbot es parecido a la Megaforma de los Patitos de Regular Show, ya que ambos tiene voz propia y poderes.
  • Jeff Albertson menciono que el robot esta hechos con partes de personajes de películas como el Hobbit, de la película The Hobbit; una cueva de Batimóvil, de la franquicia de Batman; y Bob Esponja, protagonista de SpongeBob SquarePants.
  • Este episodio no tiene apertura, al igual que "Simpsons Roasting On An Open Fire: The Simpson's Christmans Special" (Primera temporada) y "24 Minutes" (Decimoctava temporada).
  • Los Ninjas del avión son parecidos al personaje Cole de Lego Ninjago.
  • Al final del episodio, cuando se cierra con un mapa del tiempo hace una referencia a la película The Time Heros.
  • Cuando  Homero ve a Maggie tomando el chupón dice "Son tan Duplo", haciendo referencia a Lego Duplo, una marca de piezas Lego para bebés.
  • El nombre del episodio hace referencia a la novela Black Like Me
  • En el episodio, Wendell Borton vomito un liquido amarillo y no Lego ya que los productores creyeron que los niños se podían ahogar con piezas de Lego.
  • Algunas de la tiendas aparecen con nombres diferentes y también hay nuevas tiendas :

Stream the best stories.

Get Disney+