FANDOM

SF-BSF-RSF-ISF-TSF-NSF-ESF-YSF- SF-SSF-PSF-ESF-ASF-RSF-S

Britney Jean Spears, conocida popularmente como Britney Spears, es una cantante de pop y dance estadounidense, su personaje en Los Simpsons como estrella invitada abarca el episodio The Mansion Family.

Papel en Los Simpsons

Simpsons-Britney-Spears-1

Actuó como sí misma en el episodio "The Mansion Family" donde entregó el premio al hombre mas anciano de Springfield. En el episodio, mato accidentalmente a Cornelius Talmadge dándole un beso, después de otra elección del hombre mas viejo de Springfield, salio Monty Burns y cuando fue a darle un beso Burns se alejo de ella.

Su segunda aparición fue en el episodio Helter Shelter, donde Gummy Sue Spuckler menciona que ella se parece a Britney.

Apariciones

Curiosidades

  • La ropa usada por Spears, hace referencia al vídeo ...Baby One More Time, de la cantante en la vida real.
  • En el episodio "Dude, Where's My Ranch?", Maggie baila la canción Oops!... I Did It Again. Al final de la escena Maggie sostiene una lata de Buzz cola, haciendo referencia al comercial de la Pepsi (Pepsi generation), en donde participa la cantante.