FANDOM

SF-CSF-ESF-SSF-ASF-R

Cesar es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Apareció por primera vez en el episodio de la primera temporada "The Crepes of Wrath". Él fue un viticultor francés quien junto con su sobrino Ugolín prácticamente dejaron a Bart como su esclavo.

Papel en Los Simpson

Cesar junto con Ugolín son únicos dueños y empleados (excluyendo a Maurice) de la huerta de vinos Chateau Maison. Ellos aprovecharon el programa de intercambio estudiantil para traer a Bart de los Estados Unidos hacia Francia para convertirlo en su esclavo y reemplazar al burro.

Cesar y Ugolín son hombres muy crueles porque lo obligaban a recolectar uvas de un viñedo, a dormir en el suelo y usarlo como sujeto de prueba para probar vino mezclado con anticongelante.

Un día, los captores de Bart lo envíaron al pueblo para que compre anticongelante para ponerle a su vino. El niño, descalzo y sucio, se encuentra con un policía y le pide ayuda, pero éste no puede hacer nada por él, ya que no hablaba inglés. Bart, desconsolado, se aleja caminando, enojándose con sí mismo, ya que había estado en Francia hacía dos meses y no podía hablar nada de francés. Sin embargo, mientras se queja de su mala suerte, comienza a hablar en francés. Rápidamente, corre hacia el policía y le informa de su situación, diciendo además que César y Ugolin hacían vino con anticongelante, lo cual era un crimen muy grave,ha sido personaje de fondo màs de 3 veces.

Curiosidades

  • Cesar y su sobrino hacen un pequeño cameo en "Lisa the Greek" cuando están mirando televisión. Ellos tienen luego una aparición breve en "Last Exit to Springfield".
  • Cesar y Ugolín son nombres de dos principales personajes en la novela de Marcel Pagnol.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+