FANDOM

Jefe Knock-A-Homer era un robot construido por Homer Simpson 

''Jefe Kn'ock-A-Homer
Images (3)342354334

para luchar en el programa de televisión Robot Rumble . Homer construyó el robot para impresionar a Bart.

Jefe Knock-A-Homer parecía un buzón de correo de gran tamaño, con tres ruedas en la parte inferior, una ventana al frente, los brazos flexibles (con agarrar ganchos) a los lados, y un tocado de guerra india en la parte superior de su cabeza. Arma principal jefe de Knock-A-Homero era un martillo, pero fue capaz de desarmar a los oponentes y utilizar sus propias armas contra ellos.

Sin que nadie más, Homer diseñado Jefe Knock-A-Homer para que un operador (a sí mismo) para estar dentro de ella, pedalear un triciclo y poniendo sus brazos a los brazos del robot (en esencia, por lo que actúan como manguitos), de hacer cosas como girar la martillo. Sin embargo, debido a Homer incluye un mando a distancia, Bart pensó que estaba controlando el robot. Homer tarde confesó a Bart que el control remoto no estaba haciendo nada, excepto el suministro de descargas eléctricas al tope de Homero, que Homero había establecido con el propósito de ayudar a mantener su ventaja competitiva.

Jefe Knock-A-Homer ganó muchas peleas, pero se quedó corto contra kilhammad aieee , un robot de muy alta tecnología introducida por Profesor Frink yJohn Frink III  . Kilhammad Aieee casi destruyó Jefe Toc-A-Homer, pero la pelea terminó en un empate. Homero fue casi asesinado en esa lucha, y también fue "marginado" por haber estado en el interior del robot todo el tiempo. Al final resultó que, Bart estaba más impresionado por Homero estar dentro Jefe Knock-A-Homer y haciendo toda la lucha de verdad de lo que había sido cuando había pensado que Homero sólo se había construido el robot.