FANDOM

SF-CSF-LSF-OSF-WSF-NSF- SF-ISF-NSF- SF-TSF-HSF-ESF- SF-DSF-USF-MSF-PSF-S
No hubo gag de sofá Alerta de spoiler: por desgracia mi padre no muere
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Joel H. Cohen
Código producción
SABF20
Episodio
553
Director(es)
Al Jean
Estrellas invitadas
David Hyde Pierce como Felix

Sarah Silverman Ella Misma Jeff Ross como él mismo Kelsey Grammer como Sideshow Bob

Jackie Mason como el rabino Krustofski

Clown in the Dumps (llamado "El payaso deprimido" en Hispanoamérica) es el primer episodio de la Temporada 26. Fue confirmado por Al Jean a través de su cuenta de Twitter y su emisión está prevista en los Estados unidos el 28 de septiembre de 2014. Se estreno el 19 de abril de 2015 en Hispanoamérica como parte del estreno de temporada junto a "The Wreck of the Relationship"

Sinopsis

Krusty es tostado por el también comediante Sarah Silverman. Él se siente ofendido por los chistes contados por él, así que decide ir a su padre, el rabino Krustofski, para mayor comodidad. Cuando se le pregunta si cree que es divertido, el rabino simplemente responde: "Eh," y muere instantaneamente.

En el funeral del rabino Krustofski, Krusty habla de lo difícil que es perder a un padre, lo que preocupa a Lisa, que se da cuenta del estilo de vida perezosa y poco saludable de Homero. Ella comienza a obsesionarse con él, protegiendolo de cualquier daño.

Mientras tanto, Krusty estresa por el hecho de que su padre no lo encontraba divertido, y al parecer favoreció sentido de otro rabino de humor sobre la suya. Se retira del mundo del espectáculo después de ver una caricatura Itchy & Scratchy cruel produjo. Bart trata de animarlo mostrándole las reposiciones de su espectáculo, pero Krusty da cuenta de que sus chistes son demasiado repetitivos y se hunde más en la depresión.

Krusty es visitado por su padre en un sueño, que le dice a ser más productivo con su vida. Se trata de abrir un refugio de animales (que era el antiguo matadero Krustyburger), pero aún así siente que ha incumplida la petición de su padre. Bart le dice a Krusty a seguirlo.

En la casa de Simpson, Lisa envuelve Homer en plástico de burbujas mientras duerme. Cuando se despierta, Lisa le dice que ella sólo quería protegerlo, a la que Homer responde que ella no siempre puede salvarlo de daño, y que podía vivir una vida larga o podría ser atropellado por un autobús y no habría nada que pudiera hacer al respecto. A continuación, es atropellado por un autobús escolar impulsada por Otto, pero es salvado por el plástico de burbujas que Lisa lo puso en él.

Bart toma Krusty a la sinagoga con el rabino padre de Krusty le gusta por encima de él. Krusty luego se da cuenta de que sus chistes son idénticas a la suya, y se da cuenta de que su padre le gustaba su sentido del humor todo el tiempo y es feliz de nuevo. Bart entonces señala que él pudo haber gustado sus bromas, pero odiaba a su entrega de los mismos, a los que Krusty le grita airadamente que, "A él le gustaba mis chistes!"

Producción

Este episodio fue dedicado en memoria de Louis Castellaneta, el padre de Dan Castellaneta, quien murió en agosto de 2014, envejecido a la edad de 99 años.

Muerte de un Personaje

Un personaje importante que regularmente se asoció con Bart fallece en este episodio. El personaje apareció por más de dos veces en el show y será la voz de un actor de voz ganadora del premio Emmy que ganó un Emmy por el papel del personaje. Como dijo Al Jean , no sería Edna Krabappel, debido a la muerte de Marcia Wallace y Hank Azaria confirmó que no era uno de sus personajes. Homer se descartó. es la escena que contará con Lisa preocuparse por la salud de Homero mientras lucha con una máscara para dormir. El personaje que falleció era Hyman Krustofsky por causas naturales.

Recepción

El episodio recibió 8,5 millones de espectadores en su estreno, el más alto para un estreno de la temporada ya que "Sex, Pies and Idiot Scrapes" Temporada de 20, y el episodio más visto desde el noveno episodio de la temporada 25, "Steal este episodio", a partir de enero 2014 . además, recibió una calificación de 3.9 18-49. El episodio recibió críticas mixtas de los críticos. El A.V. Club le otorgó una "C", diciendo que "Los Simpson regresa para su temporada 26 con un anodino, estreno anti-clímax cuya cameos mullido y aspirante a gran cantidad muerte de un personaje a poco más que una confirmación disspiriting que sus mejores días son, de hecho, , cosa del pasado ", y que" esta incapacidad para tejer la a y B historias en un episodio unificada se ha convertido en bastante evidente ", antes de alabar sofá gag del episodio, que calificó de" cosas brillantes " Den de Geek dijo. que era "un episodio agridulce" y recogió sobre cómo "los Simpson siempre hacen usted cuida de sus personajes. Hay una dulzura inherente a los rasgos más atroces", y al final otorgándole 4.5. Opinión de BubbleBlabber comenzó con enojo por "[...] que murió personaje te diré que:. Rabino Cojida Krustofski - el chico predijo que moriría en este episodio hace más de cuatro meses," pero luego ultimatally elogió el episodio de "la cantidad que se parecía Simpsons episodios de la época clásica," luego decir que "[...] todos estos elementos [cómo se parecía a su época clásica, su elenco y sofá gag], sin embargo, se combinaron para un fantástico estreno de la temporada 26 de la serie , "y, al final, le otorgó 8.5. Los usuarios del foro NoHomers fueron menos comprensivos con el episodio, que en los últimos tiempos, tiene mayoría 5.2 en una encuesta, con uno diciendo que era "un episodio olvidable mediocre", otra criticar a cómo "la muerte del personaje [el] [siendo ] camino sobrevalorado era [el] mayor defecto, "otro alabando el episodio diciendo" [la] sofá gag era grande "y" el final fue dulce ".