Simpson Wiki en Español
Advertisement
Simpson Wiki en Español
SF-G.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-L.png
SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-A.pngSF-P.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-S.png
SF-G.pngSF-A.pngSF-G.pngSF-S.png
SF-M.pngSF-Ú.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-A.png
SF-C.pngSF-R.pngSF-É.pngSF-D.pngSF-I.pngSF-T.pngSF-O.pngSF-S.png
SF-F.pngSF-R.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-E.pngSF-S.png
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
TABF02
Episodio
560
Director(es)
Estrellas invitadas
Sammy Hagar

|}

"Covercraft" es el octavo episodio de la temporada 26, emitido el 23 de noviembre de 2014 en E.U. y el 10 de mayo de 2015 en Hispanoamérica junto a "Blazed and Confused"

Sinopsis

Moe tiene una disputa con King Toot dueño de la tienda de instrumentos musicales de al lado de su taverna debido a que King desecha su basura en el contenedor de Moe , los dos son arrestados por el Jefe Wiggum.

Moe peleando con King Toot

Cuando Homer lleva a Lisa a lo de King Toot se percatan que está cerrada y Homer lleva a Lisa a ciudad capital para que pueda ver los instrumentos que desee. Homer al llegar a la tienda musical se separa de Lisa y se queda observando guitarras y bajos para después ser persuadido por un empleado del lugar diciendo que todos pasan por la 'crisis', le muestran un bajo eléctrico enseñándole a tocarlo y le proponen comprar muchos accesorios para este.

El arresto de Moe y King Toot

Lisa está feliz de tener otro músico en la familia pero Marge no está muy de acuerdo con esto al contarlo en una reunión con la esposa del doctor Hibert, la mama de milhouse, la esposa del reverendo alegría incluso con la esposa de Apu, Marge propone que sus esposos se unan para poder drenar sus ganas de tocar juntos y no sean una molestia por separado, Apu llega al garage diciendo que el podria ser el vocalista diciendo que su experiencia en el Kwik E- Mart le han dotado de una gran voz, todos dicen que sí y forman una banda de covers llamada Covercraft .

El éxito inicial de la banda es apreciado por todos los habitantes de la ciudad, actuando en los festivales de muchos pueblos vecinos y ganando fans y la atención de la banda con la cual Apu aprendió a cantar en el Kwik E Mart invitándolo a su gira mundial y pidiéndole a Apu que debido a la muerte de su vocalista y a que el canta igual, el sea su reemplazo.

Producción

Matt Selman publicó una foto de este episodio en el que la familia de Sideshow Mel aparece.

Advertisement