FANDOM

SF-CSF-USF-ASF-RSF-TSF-OSF- SF-GSF-RSF-ASF-DSF-O
Cuarto Grado

Foto del curso de Edna Krabappel

El Cuarto Grado de la Escuela Primaria de Springfield es el curso donde asisten Bart, Milhouse y Nelson, entre otros. La profesora es Edna Krabappel. La gran mayoria de los alumnos ha aparecido desde la primer temporada, ya sea como protagonistas, o como personajes de cameo.

Lista de Estudiantes

Los alumnos que asisten regularmente son 20:

Sin nombres

Ex-Alumnos

Posibles alumnos

Curiosidades

  • A pesar de que se le varias veces en el autobus escolar, Rod jamás es visto dentro del salón de clases de la Sra. Krabappel (Todd tampoco es visto en el salón de Lisa), ya que tiene 10 años al igual que Bart. Se puede pensar que, al igual que an algunos colegios, los cursos se dividan en A y B. Otra posibilidad sería que Rod y Todd fuesen a otro colegio, pero es muy poco probable, ya que en varias ocasiones se ha visto a Rod y Todd en el patio o en la sala de música del colegio, y a su padre en reuniones en el colegio.
  • En el episodio Bart Gets a 'Z' se ve a Jimbo y Kearney sentados en el salón de la Sra. Krabappel, aunque ellos cursan el Sexto Grado.
  • En el episodio "Postcards from the Wedge" se ve a Janey Powell sentada en el aula, pero se sabe que ella va a Segundo Grado con Lisa.
  • En Bart, el amante, cuando la Sra. Hoover le dice a Edna que se apure para llegar a la hora feliz, esta corrige sin mirar tres exámenes que le faltaban. Los nombres se pueden llegar a ver y son: Adrián, Lafond y Jamie. Probablemente sean los nombres de alguno de los personajes sin nombre mencionados anteriormente.
  • En "Bart Gets An F" se ve a Chuck en el salón, pero es sabido que el es compañero de clase de Lisa