FANDOM

SF-DSF-ASF-RSF-KSF- SF-KSF-NSF-ISF-GSF-HSF-TSF- SF-CSF-OSF-USF-RSF-T
No hubo gag de sofá "Las ultimas palabras de Jesús no eran "Gracias a Dios es Viernes"
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF10
Episodio
524
Director(es)
Estrellas invitadas

Dark Knight Court es el decimosexto episodio de la vigésima cuarta temporada de la serie animada "Los Simpson".

Sinopsis

Durante una celebración de Pascua, cientos de huevos de repente disparan a la gente del pueblo, arruinando la ropa y salpicando las calles. Los ciudadanos inmediatamente sospechan de Bart después de verlo riéndose de su desgracia. Bart repetidamente niega cometer la travesura, y Lisa finalmente decide que la mejor manera de determinar su culpabilidad es llevar a cabo un juicio, que está presidida por Janet Reno.Sin embargo, las probabilidades no son muy buenas en favor de Bart, y él está a punto de ser declarado culpable. Mientras tanto, Sr. Burns redescubre su amor por los superhéroes después de visitar El Calabozo del Androide, y él decide convertirse en un superhéroe llamado fruitbatman. Sin embargo, Smithers, se da cuenta que Burns no puede lograr nada, le paga a la gente para que finja ser villanos, en estos villanos incluyen: Homer,Lenny y Carl. Desesperado por encontrar a alguien para resolver el dilema de Bart, Lisa trata de contratar a Burns, pero él se niega. A través de pistas, Lisa deduce que Willie el Escoces era responsable, por que en su ropa tenía un solo huevo salpicado en él, en comparación con los otros artículos de ropa. Ella se enfrenta a él, y él confiesa haber cometido la travesura, citando su odio innato de Pascua como su motivación. A continuación, intenta escapar, pero interviene Burns, después de haber tenido un cambio de corazón. Willie es capturado y entregado justo antes de que Bart pueda ser declarado culpable de las acusaciones en su contra. Gracias a Burns, Lisa le dice que esta podría ser una buena oportunidad para él para convertirse en una persona mejor. Más tarde, Moe recibe una llamadas telefónicas diciendo que Bart fue absuelto.