FANDOM

SF-DSF-ASF-YSF-SSF- SF-OSF-FSF- SF-FSF-USF-TSF-USF-RSF-ESF- SF-FSF-USF-TSF-USF-RSF-E
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
SABF13
Episodio
548
Director(es)
Estrellas invitadas

Days of Future Future, (titulado Day of Future Future en Estados Unidos y Dias del Futuro Futuro (en Hispanoamérica),es el episodio 548 de Los Simpson y el decimo octavo episodio de la vigésima quinta temporada.Sera estrenado el 14 de abril de 2014.

Sinopsis

Todo comienza una mañana en el futuro, cuando Marge encuentra el comedor desordenado y lleno de cajas de pizza. En ese momento encuentra a Homer demasido mal ya que se pasó comiendo pizza toda la noche, en ese momento Marge lo obliga a subir a descansar, pero Homer sufre un infarto, cae por las escaleras y muere. Luego en el funeral de Homer aparece el Profesor Frink con un clon de Homer. La familia se pone muy feliz al ver a Homer vivo pero al otro día el clon muere. Después se crea otros y otros clones que también mueren. Al llegar al último clon, en el futuro muere también,y el profesor Frink dice que no puede hacer más clones porque no quedó nada del ADN de Homer, pero sigue viviendo en una versión digital. De regreso en la casa de los Simpson, Bart y sus hijos están viendo a Homer, y en ese momento Bart decide ir a visitar a Jenda. Al llegar a la escuela abre un portal con forma de puerta y al abrir el portal se encuentra con Jerry, el nuevo esposo de Jenda, el cual es el rival de Bart. Jenda recibe a Bart de una manera diferente y cierra el portal. Bart muy triste caminado por la calle encuentra un centro para esposos de cómo arreglar problemas con su esposa. Ahora Lisa trabaja en un restaurante en el que tiene que darles cerebros molidos como comida a los zombies pobres, unos de esos zombies muerde a Milhouse, el cual se convierte en zombie y Lisa busca un antidoto para curarlo pero mas adelante a Lisa le gusta esta nueva personalidad. De regreso con Bart, para sorprender a Jenda tiene que ganar mucho dinero, lo cual es un poco difícil ya que ahora trabaja en un Zoológico de dinosaurios con Nelson. En la taberna de Moe, Liza se encuentra con Bart y le habla sobre la nueva personalidad zombie de Milhouse. Marge los interrumpe y dice que está feliz y más tranquila si no está Homer a pesar de que lo extraña.

Stream the best stories.

Get Disney+