FANDOM

Devon Woosterfield es un personaje menor de la serie, es el medio-hermano de Simon y hermano de Quenley.

En Los Simpson

Su unica aparicion fue en el capítulo "Double, Double, Boy in Trouble". El Sr. Woosterfield dejo a la madre de Quenley y Devan para casarse con la madre de Simon y desde entonces, ellos lo odian. Otra de las razones es que bloquea la herencia familiar. Cuando Bart cambia de lugar con Simon, ellos intentan matarlo a él. Al principio, meten a Bart en el Mausoleo familiar, luego, Bart es advertido por el Sr. Burns de lo peligrosos que son los hermanos en una familia rica, mostrándole una foto en la que dice que varios de sus hermanos fueron asesinados (la mayoría por "patata envenenada"). Lo llevan a un viaje de esquiar donde lo arrojan por un barranco, pero es rescatado por Homer. Al parecer, Quenley se quedó con la herencia, ya que al final de su aparición, poco antes de terminar el episodio, Quenley dice: "Esta muerto", Devan responde: "Sí, ahora podremos compartir la herencia", Quenley mueve misteriosamente los ojos, saca una de las "papas envenenadas" y dice: "Sí compartir... ¿Una patata?", lo cual puede significar que Devan comió la patata y Quenley se quedó con la fortuna, o que Devan la rechazó y sobrevivió.

Apariciones

Stream the best stories.

Get Disney+