FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-ESF-LSF-ESF-MSF-ESF-NSF-TSF-ASF-RSF-YSF- SF-SSF-CSF-HSF-OSF-OSF-LSF- SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-ASF-LSF-"
  • El nombre del episodio es una parodia a High School Musical, pero en el capitulo se muestra un campamento de artes escénicas, como una parodia de Camp Rock.
  • El capítulo fue estrenado el 26 de septiembre de 2010 en Estados Unidos. El primer capítulo de la temporada anterior fue estrenado el 27 de Septiembre de 2009, un año y un día antes.
  • Los Monitores de "Flight of the Concords" trabajan en una tienda Sprubway, parodia de Subway.
  • Los personajes de este episodio son los integrantes de Glee, una serie americana, y están interpretados por ellos mismos.
  • El episodio se pre-estrenó en Hispanoámerica el 18 de Noviembre de 2010, debido al estreno de la nueva temporada de Glee, que fue presentada a continuación en Fox.
  • Entre los delitos cometidos por Krusty están: Arrojar un mono (posiblemente Mr. Teeny) desde la Torre Eiffel, algo llamado "Hola, hola con agravantes" en Grecia, y robarse todo un acto de chistes del payaso local holandés Van Krusten (Posible familiar de Milhouse por su apellido y su nacionalidad holandesa).
  • En el doblaje al español, los que hacen de los maestros del campamento, son Arturo Mercado Jr. y José Vilchis, los que hacen las voces en Glee como Will Schuester y Finn Hudson.

Stream the best stories.

Get Disney+