FANDOM

SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-ISF-ASF- SF-KSF-RSF-USF-SSF-TSF-OSF-FSF-SSF-KSF-Y

Lista de integrantes de la Familia Krustofsky.

Krusty el Payaso

Herschel Krustofski 3

Krusty

Artículo principal: Krusty the Clown

Helchen Smoykel Pinkus Yruchan Krustofsky, también conocido como Krusty el Payaso, es un personaje principal de la serie. Es un payaso de televisión que tiene un programa infantil muy famoso en Springfield, sin embargo, en el fondo es un hombre sexista y obsceno que sufre problemas cardíacos. Sus rasgos son iguales a los de su padre, Hyman Krustofsky. Tiene un medio-hermano (por parte de su madre) que resulta ser Luke Perry y una hija llamada Sophie.

Rabino Hyman Krustofsky

Hyman

El Rabino Krustofsky

Artículo principal: Hyman Krustofsky

El Rabino Hyman Krustofsky es el padre de Krusty. Tuvo su primera aparición en el episodio Like Father, Like Clown.

Sophie Krustofsky

Sophie

Sophie

Artículo principal: Sophie Krustofsky

Sophie Krustofsky es la hija de Krusty. Tuvo su primera aparición en el episodio Insane Clown Poppy.

Mia Farrow

Artículo principal: Mia Farrow

Mia Farrow es la madre de Sophie tuvo su primera aparicion en el episodio Insane Clown Poppy donde se revela que fue una soldado de la Guerra del Golfo que, al no poder matar a Saddam Hussein por culpa de Krusty, quiere matarlo a él.

Luke Perry

Luke Perry

Luke Perry.

Artículo principal: Luke Perry

Luke Perry es el hermanastro de Krusty, el cual no lo aguanta.

Josh Krustofsky

Artículo principal: Josh

Josh Krustofsky es el sobrino de Krusty. Aparece dándole una patada a Homer en el episodio "Homer to the Max".

Zed Krustofsky

Artículo principal: Zed Krustofsky

Zed Krustofsky es el padre de Hyman. Tuvo su primera aparición en el episodio Like Father, Like Clown.