FANDOM

SF-FSF-ASF-MSF-ISF-LSF-ISF-ASF- SF-SSF-MSF-ISF-TSF-HSF-ESF-RSF-S

La familia Smithers está compuesta sólo por tres personas, entre ellos están incluidos Waylon Smithers, su ex-esposa y su padre difunto Waylon Smithers Sr..

Waylon Smithers Sr.

Archivo:Waylon Smithers Sr.png
Artículo principal: Waylon Smithers Sr.

Waylon Smithers Sr. fue el padre fallecido de Waylon Smithers, apareció por primera y última vez durante el episodio de la decimotercera temporada "The Blunder Years". Su voz original se la da Hank Azaria, él fue un asistente del Sr. Burns al igual que su hijo. Su muerte fue provocada a causa de la exposición a grandes cantidades de radiación mientras trabajaba.

Waylon Smithers Jr.

Waylon Smithers

Waylon Smithers

Artículo principal: Waylon Smithers

Waylon Smithers Jr. es el ayudante y asistente personal de Montgomery Burns, dueño de la Planta de energía nuclear de Springfield. Su primera aparición la realiza en el episodio "Homer's Oddysey", aunque en "Simpsons Roasting on an Open Fire: The Simpson's Christmas Special" se puede oír su voz. La voz en la versión original en inglés se la da Harry Shearer. En Hispanoamérica, hasta la decimoquinta temporada (incluida) estaba doblado por Octavio Rojas, actualmente reemplazado por Gerardo Vázquez. En España fue doblado por Ángel Egido hasta la décima temporada (incluida) y posteriormente por Javier García.

Ex-mujer de Smithers

Artículo principal: Waylon Smithers' Ex-Wife

La Ex-mujer de Smithers fue mencionada en un flashback donde se dice que Waylon Smithers estuvo brevemente casado con una mujer pero se divorciaron porque le dedicaba mucho tiempo al Sr. Burns.

Stream the best stories.

Get Disney+