FANDOM

SF-FSF-ISF-RSF-SSF-TSF- SF-CSF-HSF-USF-RSF-CSF-HSF- SF-OSF-FSF- SF-SSF-PSF-RSF-ISF-NSF-GSF-FSF-ISF-ESF-LSF-D
First Church of Springfield

Primera Iglesia de Springfield

La Primera Iglesia de Springfield es el lugar donde la mayoría de los ciudadanos de Springfield concurren todos los domingos para escuchar la palabra de Dios por boca del Reverendo Lovejoy apareció originalmente en uno de los cortos de Los Simpson emitidos en el Show de Tracey Ullman llamado "Los Paganos".

El Reverendo Lovejoy dirige los destinos espirituales de toda la comunidad que profesa la religión protestante. Los discursos del reverendo suelen ser largos y aburridos lo que ha ocasionado que en varias ocasiones Bart haya puesto su nota de color con alguna gamberrada como por ejemplo cambiar las santas partituras musicales de la pianista por unas no tan santas. Y así como Bart, muchas veces los extenuados ciudadanos de Springfield buscan una manera de interrumpir los extensos discursos de Alegría para poder irse a sus casas a disfrutar del resto del domingo.

La Iglesia de Springfield suele ser también el epicentro de los chismes de esa ciudad ya que las confesiones son oídas por otras personas además del Reverendo Lovejoy y esto hace que al poco tiempo todos sus habitantes estén al tanto de los pecados de sus vecinos.

Aparece en The Simpsons Hit and Run, normal en niveles 1 y 4 y destruída en el nivel 7.

Churchh

La Iglesia

La iglesia provisional de Springfield es la Barney's Bowl-O-Rama.

Esbozo (proyecto) Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2

Stream the best stories.

Get Disney+