FANDOM

SF-FSF-ISF-TSF- SF-TSF-OSF-NSF-Y
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ÁSF-GSF-ESF-NSF-ESF-S

Fit Tony es un personaje menor de la serie, apareció por primera vez en el episodio "Donnie Fatso". Es el primo de Fat Tony y es igual a él solo que delgado, del cual luego tomaría su nombre, es de San Diego, Estados Unidos. Su voz es doblada por Joe Mantegna y en Latinoamerica doblada por Sebastián Llapur y actualmente doblado por José Luis Miranda.

Rol en Los Simpson

Fit Tony aparece en el episodio luego de la muerte de su primo Fat Tony golpeando a Homeren la cabeza con una pala para inmovilizarlo y llevarlo a un lugar oscuro donde llevaría a cabo su fechoría. Él le dice a Homer que lo matará por haber provocado la muerte de su primo pero después de hablar con él se da cuenta de que él no tenía las intenciones de matarlo y que si lo llegará a matar también se iría una parte de Tony, la que llevaba Homer en su mente y en su corazón, el recuerdo de su primo.

Fit Tony 1

Fit Tony entrenando en el gimnasio

Vínculos con la Mafia

Fit Tony era un gran atleta, iba al gimnasio y mantenía su cuerpo en forma, hasta la muerte de su primo Fat Tony, desde ese momento él remplaza al gordo Tony en su cargo como jefe de la mafia en Springfield, desde su unión al grupo comenzó a comer en gran cantidad y a dejar de lado el gimnasio, por lo que engordo y consiguió la misma figura de su antecesor Fat Tony, ahora su nombre también paso a ser el de Fat Tony y nadie notará la diferencia.

Matrimonío con Selma

Fit tony pasó a llamarse Fat tony,empezando una nueva vida mafiosa, cuando fue ha solicitar un cambio de domicilio, le atendió Selma, ella se negó a concederselo, ya que se equivoco de mesa y le respondio
Fat Tony, Selma , Homer, Marge y los sibrinos de Fat Tony
groseramenre. A si que é, envió a sus hombres para secuestrarla, cuando la tuvo en sus manos, le asombro que no sintiera miedo como todo el mundo ante sus amenazas, empezando así una relación amorosa, que parecía durarera, ya que él le pago una operación. Al final se casaron y se mudaron ha una casa cerca de la playa, pero a Marge, siempre le disgustó, este matrimonio. Fat tony les invitó tanto a Homer como a Marge para solucionar esos pequeños problemas.Pero marge descubrió que Fat Tony no había tomado a Selma como esposa, si no como amante

Curiosidades

  • En inglés Fit Tony significa "Tony el Delgado" que es lo opuesto de Fat Tony (Tony el Gordo)
  • Fit pasó de ser personaje menor a ser personaje secundario.
  • Por lo que se podría pensar Fit es ahora el tutor legal sobre su sobrino Michael D'Amico aunque esto nunca se mostro y/o menciono en la serie.
  • Las Pocas diferencias entre Fit y su Primo, son las siguientes: Fit hacia actividad física y su Cabello era de color gris con una tonalidad de Marón, no fumaba y era delgado dandole el "Tony el Delgado" (Fit Tony) a diferencia de su primo que no hacia dichas actividades, su cabello era gris completo quien fumaba y obeso dandole el apodo del "Tony el Gordo" (Fat Tony), Salvo estas diferencia Fit y su primo son iguales físicamente.

Transformación

Desde la primera aparición en el episodio hasta el final de este mismo Fit comenzó a tener grandes cambios físicos debido a la presión que generaba ser el gran jefe de la mafia, además de que luego de ser nombrado como su líder había empezado a comer de más y había dejado la actividad física, y pasa a llamarse como su primo. A continuación se encuentra su transformación en imágenes: