FANDOM

SF-FSF-OSF-USF-RSF- SF-RSF-ESF-GSF-RSF-ESF-TSF-TSF-ISF-NSF-GSF-SSF- SF-ASF-NSF-DSF- SF-ASF- SF-FSF-USF-NSF-ESF-RSF-ASF-L
No hubo gag de sofá "Realmente la extrañaremos Señora K."
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF18
Episodio
533
Director(es)
Estrellas invitadas
Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Rachel Maddow, Joe Namath
"Four Regrettings and a Funeral" (Cuatro Lamentos y un Funeral en Latinoamerica) es el episodio número 533 de Los Simpson y el tercer episodio de la vigesima quinta temporada.
250px-Four Regrettings and a Funeral

Sinopsis

Cuatro Springfieldianos se arrepienten de hechos pasados ​​tras el funeral de un vecino querido. Homer lamenta haber vendido sus acciones de Apple para comprar una bola de bolos, Marge se preocupa de que ella causó la rebeldía de Bart, el Sr. Burns recuerda acerca de un romance con una hermosa mujer de París y de Kent Brockman admite que era demasiado miedo de salir de noticias locales y seguir su ex pareja Rachel Maddow (invitado que aparece como ella misma) a las noticias por cable. 

Un funeral de amada vecino chip Davis(personaje que nunca aparece en el programa) tiene lugar en la Primera Iglesia de Springfield, donde el reverendo Lovejoy discute el tema de remordimientos. Durante el discurso del reverendo, Marge escucha Patty y Selma mencionar que todo el mundo tiene remordimientos, que ella no esté de acuerdo con. "Su matrimonio es un pez muerto flotando en un tanque de cerveza rancia. Adicta a los chupetes y tu hijo está fuera de control, de su bebé", comenta Patty, "Ha estado confundieron desde el momento en el ADN de Homero se tambaleó en su vientre." Con esto, Marge comienza a arrepentirse de las decisiones que tomó durante su embarazo con Bart y si o no que podría haber influido en el dev  comportamiento que ahora exhibe. En un flasresultare que Marge tenía un extraño deseo de embarazo para escuchar regularmente a KISS álbumes para ayudar a relajar ella. " Podría haber sido Bart prenatalmente fastidiado por la música de KISS ? " Marge teme .Por el pasillo , Kent Brockman reflexiona sobre las decisiones que ha tomado acerca de su carrera. Kent comienza a arrepentirá de su estancia local de Springfield, " una ciudad de back- agua" que odia a sus entrañas , en lugar de pasar a un canal de noticias más éxito en otros lugares.Mientras tanto , Homer recuerda la peor decisión financiera que hizo de todos los tiempos. A principios de 2001 , se vendió la totalidad de su inversión en acciones en Apple.Inc - creyendo "La tecnología es una moda " - con el fin de comprar una bola de boliche de fantasía, como " bolas azules pesados ​​son el futuro. " Lovejoy instruye entonces a la congregación a sacar sus teléfonos de Apple y las tabletas al texto , dejando a Homer sentado solo , aislado de la tecnología de la habitación llena , abrazando a su bola de boliche." Si te hace sentir peor , yo soy el hombre que compró las acciones que vendió ", comenta el Sr. Burns , desde el pasillo de atrás. "Apuesto a que un hombre rico como usted no se arrepiente en absoluto", un celoso comentarios Homer . Sin embargo , Burns de hecho tiene un arrepentimiento - un amor que se escapó. Ella rompió el primer corazón . " Entonces, ¿hay realmente alguien entre nosotros sin remordimientos ? " Lovejoy contempla . Agnes Skinner intensifica e informa al reverendo que ella no se arrepiente , antes de recordar que ella tiene un hijo y rápidamente se sienta diciendo: " Oh , yo no te había visto , " a Seymour.hback de este tiempo". Después del servicio, concluye, la congregación se juntan alrededor de fuera de la iglesia. Bart juega una broma a varios ciudadanos de Springfield por vestirse, junto con Milhouse, como sacerdote y pide donaciones, antes de Lovejoy interviene. Esto hace que Marge en Flashback a su embarazo, donde de nuevo, utiliza discos de KISS para evitar el estrés y dejar que relajarse Quemaduras observa cómo Bart y Milhouse pelean con las cestas de donación de la iglesia encima de los vehículos en el estacionamiento, y recuerda en sus días de "juventud irresponsable", por el que él se enamoró de una Lyla, un proveedor de soporte crêpe en París, que también acaba de pasar ser su primo. Los dos comenzaron una relación, con quemaduras, finalmente, proponer. Lyla pide a cambio de su mano en matrimonio que las quemaduras de lado 5 minutos al día a pensar en los demás. Burns se la pierde a su egoísmo, pero siempre la intención de encontrar una manera de ganar la espalda. Quemaduras anuncia a Smithers sus planes para reunirse con su amor perdido hace mucho tiempo.de las payasadas de Homero. Quemaduras observa cómo Bart y Milhouse pelean con las cestas de donación de la iglesia encima de los vehículos en el estacionamiento, y recuerda en sus días de "juventud irresponsable", por el que él se enamoró de una Lyla, un proveedor de soporte crêpe en París, que también acaba de pasar ser su primo. Los dos comenzaron una relación, con quemaduras, finalmente, proponer. Lyla pide a cambio de su mano en matrimonio que las quemaduras de lado 5 minutos al día a pensar en los demás. Burns se la pierDetrás de Burns y Smithers , Kent Brockman es abordado por Rachel Maddow , quien trabajó previamente con . " Mira", comienza Kent : "Vamos a sacar esto de la forma . El hecho de que ambos trabajábamos en Canal 6 y hemos hecho a lo grande y no lo hice no significa que soy amargo. " Sin embargo , la placa de matrícula ( " I H8 VIDA" ) colocada en su coche y el logotipo en la ventana ( " AMARGA A BORDO " ) muestran lo contrario. En un flashback , los primeros días de Kent en su carrera se exploran . Brockman y Maddow utilizan para presentar su propio programa en conjunto, sobre todo centrado en torno a las celebridades y la cultura pop , antes de cansarse y buscando grandes, metas profesionales más ambiciosas. Se enteran de que alguien ha estado descargando neumáticos en el bosque y salir a hacer un informe sobre los hechos .Sin embargo , resulta que el misterioso tire- dumper es Krusty , quien tiene el control de las noticias del Canal 6 . El aprendizaje de la corrupción de Canal 6 , Maddow decide cambiar a cable de noticias -casting para hacer algo de sí misma. Kent es reacio a seguirla y estancias y mantiene el secreto de quién inició la famosa Springfield Tire Fuego (que Krusty comienza posteriormente con su cigarro , y agregó: " Se va a quemar en una hora más o menos. ")de a su egoísmo, pero siempre la intención de encontrar una manera de ganar la espalda. Quemaduras anuncia a Smithers sus planes para reunirse con su amor perdido hace mucho tiempo. Detrás de Burns y Smithers , Kent Brockman es abordado por Rachel Maddow , quien trabajó previamente con . " Mira", comienza Kent : "Vamos a sacar esto de la forma . El hecho de que ambos trabajábamos en Canal 6 y hemos hecho a lo grande y no lo hice no significa que soy amargo. " Sin embargo , la placa de matrícula ( " I H8 VIDA" ) colocada en su coche y el logotipo en la ventana ( " AMARGA A BORDO " ) muestran lo contrario. En un flashback , los primeros días de Kent en su carrera se exploran . Brockman y Maddow utilizan para presentar su propio programa en conjunto, sobre todo centrado en torno a las celebridades y la cultura pop , antes de cansarse y buscando grandes, metas profesionales más ambiciosas. Se enteran de que alguien ha estado descargando neumáticos en el bosque y salir a hacer un informe sobre los hechos .Sin embargo , resulta que el misterioso tire- dumper es Krusty , quien tiene el control de las noticias del Canal 6 . El aprendizaje de la corrupción de Canal 6 , Maddow decide cambiar a cable de noticias -casting para hacer algo de sí misma. Kent es reacio a seguirla y estancias y mantiene el secreto de quién inició la famosa Springfield Tire Fuego (que Krusty comienza posteriormente con su cigarro , y agregó: " Se va a quemar en una hora más o menos. ") Bart se da cuenta rápidamente que su idea no era buena cuando flota en las alturas. Él se desplaza más allá de The Peak Inn, donde Smithers espera afuera mientras Burns y Lyla abrazan y hacen ejercicio en una de las habitaciones del hotel. Antes de los dos puede iniciar su sesión de hacer el amor, Burns se retira al baño donde comienza inventar una poción para que lo ayude en el "departamento de dormitorio. En la ciudad, Kent regresa a Canal 6 estudios con poco entusiasmo. Antes de que pueda pasar por la puerta, se ve a Bart volando por encima de él. Reconociendo una noticia pisos cuando lo ve, Kent dice en voz alta para un hombre de la cámara y comienza a filmar el informe.De vuelta en el Inn, Burns sale del baño ya completamente preparado sólo para encontrar el cuerpo sin vida de Lyla tumbado sobre la cama. El intento de darle el aliento de la vida, en cambio, el cuerpo de Lyla se descompone rápidamente y se desintegra en pedazos al entrar en contacto con los labios de Burns. Smithers aparece y sugiere Quemaduras hacer la única cosa Lyla jamás solicitó de él - dedicar 5 minutos de su tiempo a pensar en los demás. Burns recoge esta sugerencia y sirve las personas sin hogar en un comedor local.