FANDOM

SF-FSF-RSF-OSF-MSF- SF-RSF-USF-SSF-SSF-ISF-ASF- SF-WSF-ISF-TSF-HSF-OSF-USF-TSF- SF-LSF-OSF-VSF-E
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF20
Episodio
645
Director(es)
Estrellas invitadas
Jon Lovitz como Hacky/Snitchy the Weasel, Ksenia Solo como Anastasia Alekova

From Russia Without Love es el sexto episodio de la trigésima temporada de la serie de televisión animada Los Simpson, y el episodio 645 de la serie en general. Se emitió en los Estados Unidos en Fox el 11 de noviembre de 2018.

Argumento

Moe deja de reaccionar enojado a las llamadas de broma de Bart, así que Bart aumenta su juego ordenándole a Moe una esposa por correo de la web oscura. Una hermosa mujer llamada Anastasia aparece en el bar. Moe niega haber mandado a buscarla, pero le permite quedarse. Transforma el bar en un establecimiento de alto nivel.

Moe está enamorado, pero le han roto el corazón demasiadas veces y se niega a involucrarse románticamente. Cuando Anastasia se muda y comienza a salir con Krusty el payaso, se da cuenta de su error y le pide que se case con él. Acepta cumplir el contrato.

Mientras tanto, Marge ha descubierto los tratos de Bart en la red oscura y le da una serie de castigos, incluyendo ayudar en la boda de Moe. Sin embargo, Bart, Milhouse, y Nelson han aprendido ruso de la red oscura y se dan cuenta de que el contrato matrimonial es en realidad un documento legal que le da a Anastasia todos los derechos de la propiedad de Moe.

Cuando esto se le hace saber a Moe, Anastasia admite que en realidad es estafadora estadounidense y procede a seducir al jardinero Willie fingiendo ser escocesa.

Stream the best stories.

Get Disney+