FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-GSF-ISF-RSF-LSF-SSF- SF-JSF-USF-SSF-TSF- SF-WSF-ASF-NSF-TSF- SF-TSF-OSF- SF-HSF-ASF-VSF-ESF- SF-SSF-USF-MSF-SSF-"
  • En la escuela para niñas se pueden apreciar pinturas de mujeres famosas como Frida Kahlo.
  • El musical de Itchy & Scratchy parodia el musical de Broadway de El Rey León.
  • La canción Circle of Knife está basado en el tema Circle of Life de dicha obra.
  • El título del episodio en inglés está basado en la canción de Cyndi Lauper "Girls just to wanna have fun".
  • Cuando Lisa (vestida de chico) es presentada al grupo de niños, le entrega una tarjeta al profesor en la cual menciona su nombre y gustos, entre unos de sus gustos se menciona que admira a los Hardy Boyz.
  • Una de las materias que Bart considera estúpida se llama "Baile Jambalaya" y son clases de baile de salón.
  • La tarjeta de presentación que Lisa le da al maestro dice que le gustan los Hardy Boyz, la comida italiana, las bandas de música y que es un niño.
  • Nelson dibuja "Un robot con armas que dispara a un avión hecho de armas que disparan armas"
  • Ralph dice que fue golpeado por Lisa niño y Lisa niña, lo cual es cierto, ya que Lisa inicia una pelea con el como niño, y lo golpea con su trofeo como niña.
  • En este episodio la Escuela de Springfield se divide en dos para niñas y para niños pero en los siguientes episodios la escuela esta normal.

Stream the best stories.

Get Disney+