FANDOM

GregAJane

Greg y Jane

Glen y Jane son dos personajes menores de la serie animada Los Simpson. Tuvieron su única aparición en el episodio The Joy of Sect, perteneciente a la novena temporada. Son seguidores y ayudantes del Líder. Originalmente la voz de Greg fue hecha por Harry Shearer mientras que la de Jane fue hecha por Pamela Hayden.

Historia en Los Simpson

Trabajaban en el Aeropuerto Internacional de Springfield repartiendo folletos sobre el Líder, en los cuales se leía que si seguían los pasos de este, llegaría a vivir en un planeta donde habría felicidad eterna. También se les ha visto en el campamento del Líder tratando de que Homer se una a la secta de los Movimentarios. Lograron conquistarlo usando la canción de Batman con la letra cambiada a Líder. Segun se ve en el episodio, ellos también parecían estar sorprendidos cuando vieron que la nave espacial saliendo del "Granero Prohibido" resulta ser un fraude, aún cuando varios diálogos y acciones de ambos delataba que eran conscientes de que los métodos de su secta eran más que nada deshonestos y hasta ilegales.

Stream the best stories.

Get Disney+