FANDOM

SF-GSF-OSF-NSF-ESF- SF-ASF-BSF-ISF-ESF- SF-GSF-OSF-NSF-E
No hubo gag de sofá No voy a ceder las elecciones hasta que Karl Rove me de permiso.
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Joel H. Cohen
Código producción
PABF16
Episodio
512
Director(es)
Matthew Nastuk
Estrellas invitadas
Jennifer Tilly como ella misma.

Donde Estas AbueloGone Abie Gone (en EE.UU) es el tercer episodio de la temporada 24. Este será el título del segundo episodio es una referencia a Gone Baby Gone y donde esta el abuelo. El primero fue Gone Maggie Gone. El episodio se emitió el 11 de noviembre de 2012.

Sinopsis

Homer desconfía guardar dinero en el banco, el cual va destinado a la universidad de Lisa, Bart empieza a apostar este dinero, pero luego Lisa lo para y se vuelve adicta a las apuestas logrando una cantidad de 500.000 dólares en su cuenta hasta que los pierde, por culpa de Bob Terwilliger (que en realidad era usado por Bart) aunque recuperaron solo el monto original, osea 5.000 dólares.

En otra parte de la historia, Homer y Marge se olvidan por completo de visitar a Abraham Simpson, cuando llegan al Castillo de Retiro, les dicen que se encuentra perdido, entonces indagan por el pasado de Abraham Simpson y van descubriendo cosas interesantes de su vida, como uno de sus amores, Rita Lafleur, con la cual viviría si no fuera por las complicaciones de cuidar a Homer.

Curiosidades

El usuario de poker de Timothy Lovejoy es "Lil Devil".