FANDOM

SF-GSF-OSF-RSF-GSF-ESF-OSF-USF-SSF- SF-GSF-RSF-ASF-MSF-PSF-A
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF06
Episodio
522
Director(es)
Estrellas invitadas

Gorgeous Grampa es el decimocuarto episodio de la vigésimo cuarta temporada de "Los Simpson". Fue emitido por primera vez el 3 de marzo de 2013 en Estados Unidos.

Sinopsis

Lisa quiere ver la television y Homero le dice que lo unico que la mantiene viva son los reality shows, luego de cambiar varios canales encuentran uno en el que se abrían vodegas abandonadas y el que las abria se quedaba con su contenido.

Los Simpson van directamente a la zona de las vodegas,Homero apuesta 1000 dolares para abrir una vodega, cuando entran encuentran varias cajas de Abraham Simpson que su contenido induce a La familia a creer que es gay. Luego van a hablar con El que al oir eso se enoja y cierra la puerta. Luego la familia vuelve a su casa donde Marge decide poner un anuncio en internet. el primero en llegar es Smithers el que luego se averguenza al ver llegar a Burns y en ese momento Burns   menciona que antes el abuelo era el luchador más tramposo de todos y se llamaba "El Glamoroso Godofredo".

Ante todo esto Burns le dice que vuelva a pelear, Abe se niega pero al rato Bart Le pide lo mismo de tal manera que acepta. Al día sigiente Burns abre un coliseo de lucha en el cual todos ven pelear a Abe. Bart imita su comportamiento al día siguiente en un partido de beisbol en el cual se hace llamar "El hermoso Bart" en el cual juega muy sucio y es abucheado por los espectadores. Al llegar a su casa recibe un castigo por su comportamiento en el juego, luego el abuelo le dice a Bart de combatir en equipo. Antes del combate Marge le dice a Abe que no le importa la vocacion de Bart mientras sea un buen hombre por lo que al llegar al cuadrilátero dice en el altavoz que Godofredo murio y que el era el honesto abe y Bart el niño libertad luego de ser abucheados Abe dice que si lo que querian era ver pelear a un bueno contra un malo era lo que iban a tener. Dicho esto agarra aBurns y lo golpea.

Curiosidades

  • El papel de "El Glamoroso Godofredo", es una referencia al luchador profesional Gorgeous George