FANDOM

SF-GSF-RSF-ASF-MSF-PSF-ASF- SF-VSF-SSF-.SF- SF-SSF-ESF-XSF-USF-ASF-LSF- SF-ISF-NSF-ASF-DSF-ESF-QSF-USF-ASF-CSF-Y
Gag del sofá 2F07
"Mi tarea no fue robada por un hombre armado".[1]
No hubo gag de cartel Imagen promocional 2F07
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
2F07
Episodio
113
Director(es)
Estrellas invitadas
Ninguna

Grampa vs. Sexual Inadequacy, (llamado El Abuelo contra la impotencia sexual en España y El Abuelo contra la ineficiencia romántica en Hisponoamérica), es un capítulo perteneciente a la Sexta temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 4 de diciembre de 1994.[2] El episodio fue escrito por Bill Oakley y Josh Weinstein, y dirigido por Wes Archer.[3]

Sinopsis

 Cuando el matrimonio de Homer y Marge comienza a ser monótono y rutinario, el Abuelo le da a Homer un tónico que reavivaría su relación. La efectividad del tónico da un gran resultado en Homer, y el Abuelo y él deciden salir de gira alrededor del país vendiendo el tónico.

Ambos visitan varios pueblos rurales, pero cuando llegan a la granja en donde Homer había criado, se pelean. El Abuelo le dice a su hijo que él había sido un "accidente", lo cual hace enojar mucho a Homer, pero también lo hace cambiar su forma de ser con respecto a su padre y a sus hijos.

En los días siguientes, Homer le da a Bart, Lisa y Maggie la atención que merecen, pero luego comienza a aburrirse y vuelve a ser como era antes. Entonces, regresa a la granja, casualmente al mismo tiempo que el Abuelo, y luego de prender fuego accidentalmente, los dos se disculpan el uno con el otro y admiten sus errores, arreglándose.

Mientras todo esto pasaba, Bart y sus amigos tratan de darse cuenta por qué todos los adultos desaparecen después de comprar el "Tónico de Simpson e hijo". Luego de dar ideas como que sus padres estaban siendo atacados por vampiros, los niños dan el asunto como terminado.

Referencias Culturales

Lisa alude a la navaja de Ockham como respuesta a las especulaciones de los niños que tratan de explicar el comportamiento de los adultos.

Referencias

  1. Grampa vs. Sexual Inadequacy (en inglés). Consultado el 2008-07-06.
  2. Grampa vs. Sexual Inadequacy (en inglés). TheSimpsons.com. Consultado el 2008-07-06.
  3. Error en la cita: El elemento <ref> no es válido; pues no hay una referencia con texto llamada BBC

Enlaces externos