FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-GSF-USF-ESF-SSF-SSF- SF-WSF-HSF-OSF-'SF-SSF- SF-CSF-OSF-MSF-ISF-NSF-GSF- SF-TSF-OSF- SF-CSF-RSF-ISF-TSF-ISF-CSF-ISF-ZSF-ESF- SF-DSF-ISF-NSF-NSF-ESF-RSF-"
  • El título es un juego de palabras de la película de 1967 Guess Who's Coming to Dinner.
  • La canción de Homer sobre la comida recuerda, en parte, al ritmo de "I Feel Pretty", de West Side Story.
  • La máquina de escribir, a la cual le falta la letra "e", es una referencia de la película Misery.
  • Los accesorios que se ven en Planet Springfield son: Herbie de The Love Bug, la taza de café de Heartbeeps, un bastón que supuestamente perteneció a Ciudadano Kane, un libreto de The Cable Guy, un extraterrestre de Mars Attacks! (pero rosa), un modelo del Titanic, estatuillas de luchadores de X-Wing y TIE, y una estatua de C-3PO.
  • Este episodio fue, además, el segundo de la serie en parodiar a la película The French Connection (el primero fue "The Springfield Connection").
  • Cuando Homer escribe lo mismo una y otra vez, es una parodia de la película de 1980 El resplandor.
  • Cuando Homer esta llevando a los niños erróneamente al zoológico cuando en la autopista se le atraviesa una ambulancia Homer dice groserías, aunque son censuradas pero se logra escuchar una pequeña parte de ellas.

Stream the best stories.

Get Disney+