FANDOM

SF-HSF-ASF-WSF--SF-HSF-ASF-WSF- SF-LSF-ASF-NSF-D
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel Imagen promocional XABF03
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF03
Episodio
628
Director(es)
Estrellas invitadas

"Haw-Haw Land" (Mismo título en Hispanoamérica) es el décimo episodio de la vigésima novena temporada de la serie animada de televisión Los Simpson, y el episodio 628 de la serie en general. Fue transmitido en los Estados Unidos por la Fox el 7 de enero del 2018. En Latinoamérica estrenó el 3 de junio del 2018.

Sinopsis

Cuando los Simpsons van a una conferencia STEM, Lisa se enamora de un pianista de jazz llamado Brendan Beiderbecke. Después de ver a la pareja juntos, Nelson se pone celoso por su relación pasada con Lisa e intenta ganársela, haciendo que Milhouse quede atrapado en el mismo triángulo amoroso sobre Lisa . Mientras tanto, Homero y Marge se vuelven sospechosos cuando Bart descubre que tiene una afinidad con la química, dejando que todos se pregunten qué está tramando.

Trama

El episodio comienza con un atasco de tráfico que muestra a los pasajeros en camino al trabajo. Los conductores salen de sus autos y comienzan a cantar sobre lo terrible que es Springfield. Cuando la canción termina, un dedo gigante aplasta a todos los autos en el embotellamiento. (Una clara referencia a The Simpsons: Tapped Out.) Lenny, aparentemente, es la Única persona viva después de este evento.

La escena luego se dirige a la familia Simpson en su camino a una conferencia de STEM, donde Lisa conoce a Brendan Beiderbecke, un niño que es competente con el piano, y se enamora de él. Entonces ella descubre que él irá a su escuela. Mientras tanto, Bart se encuentra con un químico que le muestra una reacción química que se produce con una pequeña explosión. Bart entonces se vuelve muy interesado con la química.

Al día siguiente, Lisa le da a Brendan un recorrido por la escuela, donde se encuentran con Nelson. Mientras tanto, Bart y Milhouse aprenden a hacer una "pasta de dientes elfante" de un químico alemán.

Más tarde, Bart vuelve a intentar la prueba en su casa del árbol con Milhouse, donde convierten las hojas del árbol en caramelo de roca después de que Homer y Marge salen del patio.

Los matones son derrotados por Brendan, incluido el ex amante de Lisa, Nelson, quien intenta impresionarla musicalmente en Phineas Q. Butterfat's Ice Cream Parlor, comenzando un conflicto en su corazón.

Homer y Marge se preocupan por Bart, sin embargo, parece que se está yendo bien por una vez, pero un accidente en la escuela está relacionado de alguna manera con él.

La familia va al espectáculo de talentos de la escuela, donde Bart presentará su demostración de química, mientras que Nelson y Brendan se presentan. Nelson es abucheado todo el tiempo, mientras que Brendan lo hace bien. Sin embargo, él está descalificado por vivir en West Springfield y será transferido a una escuela allí. Lisa se vuelve solitaria, mientras que Bart llena la escuela con una reacción química.

En la escena final de la fiesta posterior al show de talentos, Marge se disculpa con los espectadores diciendo que se suponía que este episodio parodiaba a Moonlight , no a La La Land. Homero afirma que nadie ha visto Moonlight. Cuando Marge se ofrece a mostrarle la película, ya que tienen el video en DVD, Homer proclama que preferiría ver X-Men: Apocalipsis que todos en el fondo están interesados ​​en ver.