FANDOM

SF-HSF-ESF-ASF-RSF-TSF-BSF-RSF-ESF-ASF-KSF- SF-HSF-OSF-TSF-ESF-L
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
XABF15
Episodio
641
Director(es)
Estrellas invitadas

Heartbreak Hotel es el segundo episodio de la trigésima temporada de la serie de televisión animada Los Simpson, y el episodio 641 de la serie en general. Se emitió en los Estados Unidos en Fox el 7 de octubre de 2018.

Argumento

La familia Simpson están viendo un reality show llamado The Amazing Place. Bart y Lisa alientan a Homer y Marge a audicionar, pero Marge les muestra sus pasadas pruebas para el show, las cuales fueron rechazadas cada vez. Lisa edita un video de las aperturas de las cartas de rechazo de Marge y Homer y lo envía a los productores del programa. En casa, Marge descubre que fueron seleccionados.

En el primer juicio, pierden inmediatamente y descubren que no pueden salir durante seis semanas, para que nadie sepa quién ganó. Están secuestrados en un hotel del aeropuerto.

Mientras que Marge es miserable, Homer es feliz con todos los regalos que se les dan. Encuentran la sala de postproducción donde Marge descubre que Homero causó su pérdida, lo que la enfurece. Marge y Homer conocen a otra pareja eliminada, y Marge pone celoso a Homer coqueteando con Nick, el marido. Al día siguiente, se anuncia que pueden volver a entrar en el espectáculo, pero sólo si intercambian parejas con otra pareja, y Marge selecciona a Nick.

Stream the best stories.

Get Disney+