FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-'SF-SSF- SF-OSF-DSF-YSF-SSF-SSF-ESF-YSF-"

Detalles del episodioEditar

  • El título del episodio es una referencia al poema épico griego Odisea, escrito por el poeta Homero.
  • El Sr. Smithers es negro en este episodio.  
  • En el autobús, Bart es obligado a cantar la canción John Henry was a Steel Driving Man porque hablaba demasiado.
  • Un pez con tres ojos, a quién después conoceremos como Blinky, aparece por primera vez y nada en el estanque cercano a la Planta Nuclear.
  • Un anuncio de la Central Nuclear dice: "Nuestro récord de seguridad: (7) días desde el último accidente."
  • El boletín de notas del colegio de Bart indica que tiene una I en Historia y Geografía, otra I en Matemáticas y una D en Educación Física.
  • Homer redacta su nota de suicidio en un papel encabezado por "Tonterías que tengo que hacer hoy".
  • Segun Otto la edad permitida para hacerse tatuajes es 14 años.
  • Por primera vez Bart hace una broma telefónica a Moe en la serie diciendo; "Esta el señor Riao, de nombre Smith" a lo que Moe lo grita en la taberna pareciendo decir "Hay aqui algun esbirriao".
  • En este episodio aparece por primera vez Otto Mann.

DVDEditar

En el DVD Los Simpson: La Primera Temporada Completa el episodio esta dividido en seis partes:

  1. Título principal
  2. "Los quiero a todos con su mejor comportamiento"
  3. "Pude haber sabido que eras tú, Simpson"
  4. "Ahora tengo un propósito" 
  5. "¿Yo, a cargo de seguridad?"
  6. Créditos finales

Stream the best stories.

Get Disney+