Simpson Wiki en Español
Advertisement
SF-H.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-R.pngSF- .pngSF-J.pngSF-R.pngSF-..png

Homer Jr. es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Aparece por primera vez en el episodio "Labor Pains".

Papel en Los Simpson

Es hijo de Gretchen, cuando su madre estaba apurada y atascada en un ascensor con Homer quien ayudo a ella a dar a luz a el, entonces su madre decide que su padre sea Homer lo cuida, van a jugar, pasan tiempo padre e hijo y Gretchen decide llamarlo Homer Jr. Cuando todo parecía bien Marge entro por la puerta y vio a Homer jugando con Homer Jr. que parecía ser su hijo, después de que Homer y Marge hablaron con Gretchen y  Marge dijo que podía pasar horas con Homer Jr, al siguiente día Homer lleva los 4 niños al zoológico y Homer Jr a propósito comió mitad del helado de Maggie, eso hace enojar a Maggie y lo golpea, el lo hace otra vez y Maggie lo bota del coche y Homer Jr empuja el coche y este se va hacia el habitat de las marmotas, Marge llega y salva a Maggie, Marge le prohíbe a Homer volver a ver a Homer Jr. Al final del episodio cuando Homero se despide de el, aparece su verdadero padre, Chess, Homer Jr. le dice papá a Chess y Homer sale triste del departamento ,entonces Homer se da cuenta de que no necesita otro bebe porque el ya tiene a Maggie. 

Apariencia

es un bebe de piel amarilla, lleva un conjunto celeste claro como el de Gerald pero sin el gorro tiene pelos como los de la cabeza de Homer aunque ningún rasgo familiar al de su verdadero padre Chess que si tiene cabello aunque es mas parecido a Homer y no a Chess.

Esbozo (proyecto).png Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2.png
Advertisement