SF-C.pngSF-U.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-O.pngSF-S.pngSF-I.pngSF-D.pngSF-A.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-E.pngSF-N.pngSF- .pngSF-".pngSF-H.pngSF-O.pngSF-M.pngSF-E.pngSF-R.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-W.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-P.pngSF-P.pngSF-E.pngSF-R.pngSF-".png

Curiosidades

  • Este es el último episodio hasta la fecha que parodia a Star Wars.
  • Matt Groening hace una pequeña aparición.
  • Aparece Bongo, la empresa de cómics que publica las Historietas de los Simpson.
  • Cuando Matt Greoning cita: "Soy tan Rico" en realidad tiene la boca cerrada.
  • Este episodio es el segundo en revelar el nombre del Hombre de los cómics (Jeff Albertson).
  • Cuando se ve una historieta de Everyman leída por un astronauta se nota una E en la portada, lo que hace una parodia de Superman.
  • Uno de los enemigos de Everyman es parecido al Lagarto de Spiderman.
  • El mural que Nelson pinta es la pintura de Picasso, "Guernica" mientras se escucha una melodia de Mozart, pero con referencias visuales de los Simpson.
  • En la escena que Bart, Lisa y Jeff Albertson entregan cajas de Everyman, se ve a Matt Groening diciendo Soy millonario cuando pone las cajas en el otro camión.
  • En otra escena, cuando se muestra a Estudios Ginormous, se ve un cartel de "Star Wars: The Apology" y "Alvin and the Chipmunks 3: Getting Rabies".
  • En la escena siguiente cuando Homer les muestra los premios a los de Hollywood, se ven los premios que él robó del Lobby: varios Oscares y también el Globo de Oro.
  • Uno de lo villanos de Everyman es igual al Lagarto de la Serie de Spiderman.