FANDOM

SF-HSF-OSF-MSF-ESF-RSF-LSF-ASF-NSF-D
No hubo gag de sofá 185px-Homerland_Chalkboard_Gag.jpg
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
RABF20
Episodio
531
Director(es)
Estrellas invitadas

"Homerland" (Homerolandia en Latinoamerica) es el episodio 531 de Los Simpson y el primer episodio de la vigésima quinta temporada. Fue estrenado el 29 de septiembre de 2013 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Homer Simpson va hacia un convenio de energía nuclear en Boise. Pero no regresa junto a Lenny y Carl. Días después, aparece. Pero ya no bebe alcohol, no come cerdo y no estrangula a Bart. Lisa sospecha de que es un terrorista, y contacta a una agente del FBI(Annie Craford). Cuando termina de hablar,Lisa descubre que homero esta detrás suyo,y luego le dice que azaran malvabiscos en la chimenea.

Luego,cuando Homero está en la planta nuclear, Lisa lo descubre.Pero despues de cansarse de que lo persiguiera,Homero le cuenta todo: perdio su vuelo y estaba mareado y desconcertado cuando unos eco-ambientalistas lo convencieron a entrar en su camioneta.Luego dijo que tuvo una desintoxicación de alcohol,pero solo pusieron una cancion medio-ambientalista y lo agarraron a la silla por tres días.Luego le dijo que en su "cosa rara bajo una manta" había leche rancia y pollo de tercera vendidos por apu esa mañana,y que iba a lanzarlo en el sistema de aire acondicionado para que la planta apestara y ya no la usaran.

Stream the best stories.

Get Disney+