FANDOM

Homink
Homink
es uno de los trajes que Utiliza Homer en The Simpsons Game en el nivel "Mythos of Marge".

Apariencia

Homink es una Mescla entre Homer y Link (Personaje de la saga de un juego llamado "The Legend Of Zelda), teniento la constectura de Homer con orejas puntiagudas un gorro verde, traje verde con cinturon y botas, su traje se basa en "Toon Link" una version mas caricaturesca del personaje Link de Nintendo.

Historia

Luego de que los Simpsons salvaran a sus contrapartes de 8 bits, estos les dicen que deben encontrar las t
Homero

Homink hecho bola

arjetas llaves para entrar en la mansion del creador, para lo que deben entrar en cada videojuego nuevo que se esta planeando. Asi que Marge y Homer entran en "Mythos of Marge" un videojuego ambientado en una aventura en una tierra magica/medieval llamada Pierule, donde Homer y Marge quieren vivir un momento romantico mientras buscan la tarjeta, pero son interrumpidos por el ataque de un dragon de 2 cabezas con las caras de Patty y Selma, por lo que ambos reciben la ayuda de los habitantes del lugar para vencer al Dragon y recuperar la Tarjeta llave.

Trivia

  • Este personaje esta Basado obviamente en Link, personaje principal de "The Legend of Zelda".
  • Homer en esta forma lleva una ropa que esta basada mas en la ropa de Link en juegos como "The Wind Waker" o "four Swords".
  • A diferencia del personaje que esta basado no usa escudo o espada(aunque tiene la funda de esta en su espalda)