FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF- SF-ESF-NSF- SF-"SF-HSF-USF-RSF-RSF-ISF-CSF-ASF-NSF-ESF- SF-NSF-ESF-DSF-DSF-YSF-"

Curiosidades

  • Se ve a Apu sobre el tejado del supermercado con una escopeta al igual que en el episodio 1F09, "Homer the Vigilante".
  • Todd lleva una camiseta de los surfistas Butthole, que encontró en el cajón de donativos a la iglesia.
  • Parece que Dean Peterson está presente en la ejecución de la prisión estatal de Springfield.
  • Ned ingresa por propia iniciativa al sanatorio mental "Calmwood".
  • Sobre el frontispicio de la iglesia de Springfield se lee: "Dios da la bienvenida a Sus Víctimas".
  • Entre los internados en el hospital mental podemos ver a: Lucille Botzcowski y Jay Sherman
  • En el capitulo Viva Ned Flanders, Homer va a un autolavado y al ir al caja para cobrarle, le cobran $10.00 y al mismo tiempo llega Ned Flanders y le cobran $5.00, Homer se queja del descuento que le hicieron y el cajero le dice: “Es que tiene tarjeta de la 3era edad”, ya más adelante Ned confiesa que tiene 60 años y en el capitulo de Hurricane Neddy, él (Ned), al hacerlo estallar e insultar a sus vecinos y amigos (al tratar de reconstruir su casa y esta se desplomáse) se fue a internar a un manicomio en el cual se topa con un doctor el cual éste recuerda nostalgicamente haberlo ayudado hace 30 años cuando de niño Ned era muy problemático. ¿Que no debia tener 30 años Ned hace 30 años?

Referencias culturales

La escena del principio del episodio, en la cual la gente de Springfield saquea el Kwik-E-Mart, está basada en los eventos similares ocurridos en Los Ángeles en 1992. Jay Sherman de El Crítico, quien había aparecido previamente en "A Star is Burns", de la sexta temporada, puede ser visto en el sanatorio mental, diciendo repetidamente "Es basura".

Stream the best stories.

Get Disney+