FANDOM

SF-ISF-'SF-MSF- SF-JSF-USF-SSF-TSF- SF-ASF- SF-GSF-ISF-RSF-LSF- SF-WSF-HSF-OSF- SF-CSF-ASF-NSF-'SF-TSF- SF-SSF-ASF-YSF- SF-DSF-'SF-OSF-H
No hubo gag de sofá No hubo gag de pizarra
No hubo gag de cartel No hubo imágenes promocionales
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
YABF12
Episodio
659
Director(es)
Estrellas invitadas
Okilly Dokilly como ellos mismos, Josh Groban como la voz cantada del Profesor Frink, John Lithgow como él mismo, Jon Lovitz como Llewellyn Sinclair

I'm Just a Girl Who Can't Say D'oh, titulado Solo Soy una Chica Que No Puede Decir D'oh en Hispanoamérica, es el vigésimo episodio de la trigésima temporada de la serie animada Los Simpson, y el episodio 659 de la serie en general. Se emitió en Estados Unidos en Fox el 7 de abril de 2019.

Argumento

Un reparto y equipo descontentos expulsan al director de teatro perfeccionista de mal genio Llewellyn Sinclair de su producción de "¡Oklahoma!". El musical de Lisa se llama "Bloody, Bloody Jebediah" con Sideshow Mel en el papel principal. Krusty lo estará mostrando en la televisión en vivo, grabando la producción al aire libre. Más tarde, Sideshow Mel abandona el programa, por lo que Marge intenta volver a redactar el papel, encontrando que el Profesor Frink (voz cantada interpretada en este episodio por Josh Groban) tiene una impresionante voz de canto. Sin embargo, se revela que se pronostica lluvia para la presentación en vivo.

Mientras tanto, Homer Simpson se da cuenta de que se está llevando a cabo una popular clase de bebés y se une a Maggie Simpson. Su confusión sobre la popularidad se responde cuando ve a Chloe, la supervisora sexy que dirige la clase de bebés "Papi y yo".

"Bloody, Bloody Jebediah" se transmite en vivo y comienza con éxito, sin embargo, durante una pausa comercial, comienza a llover. El oso de Jebediah (John Lithgow) comienza a hundirse en un charco, por lo que Lisa reescribe rápidamente el final para satisfacción del público. La producción está nominada para diez premios pero no gana. Pero Marge gana un premio especial para el mejor recién llegado.